alfil escribió:Los bonos provinciales tienen otro tratamiento.
Cual seria?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Los bonos provinciales tienen otro tratamiento.
zequi73 escribió:48 hs desde hace un tiempo ya.
quenita escribió:Sobre las Letes que me "reperfilaron": acaba de entrar en mi cuenta el 15% que, como "persona no humana", dijeron que me pagarían. El resto, con F&F en el poder, quizá lo paguen, probablemente no. Y si queda algo, lo succionarán con algún impuesto "ad hoc" en beneficio de políticos, sindicalistas, punteros y empresarios de fortuna súbita.
quenita escribió:Sobre las Letes que me "reperfilaron": acaba de entrar en mi cuenta el 15% que, como "persona no humana", dijeron que me pagarían. El resto, con F&F en el poder, quizá lo paguen, probablemente no. Y si queda algo, lo succionarán con algún impuesto "ad hoc" en beneficio de políticos, sindicalistas, punteros y empresarios de fortuna súbita.
jorgecolor escribió:Hola, si no me equivoco y sino que alguien me corrija 3 días hábiles antes del pago de la renta
Leandritus escribió:Si tal cual porque los &#* te piden que los pesos para comprar la lechuga se haya transferido en el día, que locura...mira las cosas que te inventan. La próxima van a pedir que la compra de USD se haga en horario par no se alguna cosa así...jaja
crossbow escribió:Consulta: cuanto tiempo antes del pago de renta tengo que tener en mi poder un bono?
Gracias...
Martinm escribió:Hoy para comprar verdes en broker tuve q pasar la guita del broker al banco y volverla a pasar al broker desde el banco.
Martinm escribió:Hoy para comprar verdes en broker tuve q pasar la guita del broker al banco y volverla a pasar al broker desde el banco.
DiegoYSalir escribió:olvidate, esta gente es hiperdemocratica y busca sumar a todos para armar consensos construir puentes, no pienses mal el gato ya escucho el reclamo y el sabe que a muchos les cuesta llegar a fin de mes o quincena... se les hace dificil y el lo sabe
czekajlo escribió:tro vato dice que 4 brokers estan a punto de quebrar, no dice cuales, que saben del tema?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1746 invitados