Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tranquilos Sres que llega AF y su equipazo, mejor de los últimos 500 años
Vivir con lo puesto es el slogan. Porque lo nuestro (lo tuyo) te lo van a barrer para su corona y mantenimiento y perfeccionamiento de la pobreza.
Ver solo lo que fue a aprender de Potrugal.... no existen milagros...
Vivir con lo puesto es el slogan. Porque lo nuestro (lo tuyo) te lo van a barrer para su corona y mantenimiento y perfeccionamiento de la pobreza.
Ver solo lo que fue a aprender de Potrugal.... no existen milagros...
guilleg escribió:El cupon del 12 de octubre se paga, es antes de las elecciones, la vidal esta en carrera. Despues no estaria tan seguro.
Si hay balotaje en Caba tengo fe de cobrar mis letes del 15/11
Marcos_44 escribió:Me parece que esta mejor el BDC22 es de CABA, paga 5% arriba de la tasa badlar o sea te aseguras arriba de un plazo fijo, y mirando el ult precio que se negocio fueron $33, el 23/10 cobras el 50% de lo que pusiste, es mas corto y en el vto de pasas al PBA25. Me gustaría opinion de guilleg y lehman.
https://www.allaria.com.ar/Bono/Especie/BDC22 ver ahi "calculadora de rendimiento.''
Buen dia... perdon por la ignorancia, pero alguien podria decirme si estoy en lo correcto?...
la pregunta es: tomando en cuenta este ejemplo si yo pusiese 50000 en este bono me darian 25000 cada tres meses y al final del mismo unos 175000???? Esta bien echa la simulacion?.... gracias!!
lehmanbrothers escribió:la idea es comrpar bonos destruídos del mercado secundario que han tenido que salir a regalar los bancos y los fondos.
Ni a palos suscribir a letras ahora. Esas se defaultean y reperfilan todas.
El cupon del 12 de octubre se paga, es antes de las elecciones, la vidal esta en carrera. Despues no estaria tan seguro.
lehmanbrothers escribió:es más o menos lo mismo, la diferencia que el PBA25 tiene "como garantía la coparticipación provincial", y el BDC22 ninguna garantía. El pelado si le recortan no se de donde va a sacar la guita.
CABA recauda mucho dinero de impuestos. Casi no recibe coparticipación.
-
Imaginate que sos el dueño de un resto, y viene a comer Macri, trae con el a los de la Campora, los gordos de los sindicatos, y también a los del troll center, todos comen y piden bebidas de las más caras, y después te dice, "mañana te paga Alberto campeón, gracias!" 

-
la idea es comrpar bonos destruídos del mercado secundario que han tenido que salir a regalar los bancos y los fondos.
dante escribió:Creo que el pba25 le sirve a aquella persona con un pequeño capital supongamos de $200.000 y necesita generar renta en pesos para gastos corrientes, pero tiene riesgo de quita o reperfilamiento??
Nadie sabe eso. A nivel nacional yo entiendo que está sobreentendido por el proyecto que mandaron al congreso, para calcular las mayorias del CAC convierten a pesos los dolarizados. El pba25 es mucha emision segun lo que dice Rava. El cupon de renta equivale a 85 millones de u$s ? La ultima licitacion de letras a 30 días pensaban 700 millones $ ampliable a 3500 y recaudaron.... 120 millones de $. A mi también me tienta entrar pero...
https://www.bancoprovincia.com.ar/web/letrastesoro
-
Marcos_44 escribió:Me parece que esta mejor el BDC22 es de CABA, paga 5% arriba de la tasa badlar o sea te aseguras arriba de un plazo fijo, y mirando el ult precio que se negocio fueron $33, el 23/10 cobras el 50% de lo que pusiste, es mas corto y en el vto de pasas al PBA25. Me gustaría opinion de guilleg y lehman.
https://www.allaria.com.ar/Bono/Especie/BDC22 ver ahi "calculadora de rendimiento.''
es más o menos lo mismo, la diferencia que el PBA25 tiene "como garantía la coparticipación provincial", y el BDC22 ninguna garantía. El pelado si le recortan no se de donde va a sacar la guita.
-
Buen día.
Dónde puedo ver info de los bonos (cuáles son) a reperfilar?
Gracias.
Dónde puedo ver info de los bonos (cuáles son) a reperfilar?
Gracias.
jorgecolor escribió:Si compro el lunes PBA25 el lunes, cobro el 12.10 la amortización. Disculpen la ignorancia. Gracias
Me parece que esta mejor el BDC22 es de CABA, paga 5% arriba de la tasa badlar o sea te aseguras arriba de un plazo fijo, y mirando el ult precio que se negocio fueron $33, el 23/10 cobras el 50% de lo que pusiste, es mas corto y en el vto de pasas al PBA25. Me gustaría opinion de guilleg y lehman.
Creo que el pba25 le sirve a aquella persona con un pequeño capital supongamos de $200.000 y necesita generar renta en pesos para gastos corrientes, pero tiene riesgo de quita o reperfilamiento??
Muchachos alguien tiene las fechas de corte de los cupones de Pr13, Pr15 y Pba25. Gracias
el gobierno actual ha "defaulteado" en el sentido de no cumplir lo pactado "su propia deuda" ..
ese va a ser el peor problema que va a tener el proximo gobierno para financiarse ..
porque el precedente de "te pido para no cumplirte" en el mismo mandato ya es demasiado ....
ese va a ser el peor problema que va a tener el proximo gobierno para financiarse ..
porque el precedente de "te pido para no cumplirte" en el mismo mandato ya es demasiado ....
Evilsito escribió:![]()
Pero la tasa badlar también debería subir si hay hiper. En todo caso deberían cambiar totalmente las condiciones de emisión del bono para que pierdas mucha guita (cambiar la tasa badlar por tasa fija, que quiten ceros al peso y te sigan pagando con denominación vieja, etc)
Perdón la carita se mando sola