BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Desde BOLETÍN OFICIAL en cordoba me dicen que tardara unos dias mas la publicacion una vez que salga desde la DIRECCIÓN GENERAL LEGAL Y TÉCNICA.
Palabras mas palabras menos ya me confirmo la adjudicacion,pregunte por boldt buenos aires y si el comentario que tenia que se habian presentado solo 2 empresas y no me quiso confirmar,pero como me contesto y la sorpresa,me parece que lo que le pregunte le sorprendio,asi que vamos bien.
Lo importante que ahora despues de este llamado me siento mas tranquilo.
Para mi desde ahora es Gobernacion - Servicio de Consultoría S.A. (Ex Kolector) - Boldt S.A-
Gobernacion $90.000 mil millones de recaudacion en toda la provincia-
Servicio de Consultoria S.A $ 2800 Millones por gestionar la recaudación de los impuestos en toda Córdoba.
Boldt S.A que a partir de ahora queda a cargo de llevar a cabo todo el proceso de cobro de las diferentes multas labradas por las dependencias que son parte del Ministerio de Gobierno la Policía Caminera,también incluye las multas de la Dirección de Seguridad Náutica, de la Dirección de Prestadores Privados de Seguridad y de la División Seguridad Bancaria, entre varias otras $60 millones por el 4%.
Tel. (0351) 4342126 / 27
BOE – Tel. (0351) 5243000 int. 3789 – 3931
Palabras mas palabras menos ya me confirmo la adjudicacion,pregunte por boldt buenos aires y si el comentario que tenia que se habian presentado solo 2 empresas y no me quiso confirmar,pero como me contesto y la sorpresa,me parece que lo que le pregunte le sorprendio,asi que vamos bien.
Lo importante que ahora despues de este llamado me siento mas tranquilo.
Para mi desde ahora es Gobernacion - Servicio de Consultoría S.A. (Ex Kolector) - Boldt S.A-
Gobernacion $90.000 mil millones de recaudacion en toda la provincia-
Servicio de Consultoria S.A $ 2800 Millones por gestionar la recaudación de los impuestos en toda Córdoba.
Boldt S.A que a partir de ahora queda a cargo de llevar a cabo todo el proceso de cobro de las diferentes multas labradas por las dependencias que son parte del Ministerio de Gobierno la Policía Caminera,también incluye las multas de la Dirección de Seguridad Náutica, de la Dirección de Prestadores Privados de Seguridad y de la División Seguridad Bancaria, entre varias otras $60 millones por el 4%.
Tel. (0351) 4342126 / 27
BOE – Tel. (0351) 5243000 int. 3789 – 3931
- Adjuntos
-
- boletin 2019.jpg (22.18 KiB) Visto 1321 veces
-
elmarce escribió:Como les gusta regalar papeles. En este papel el chiste es acumular papeles cuando los precios están bajos. los balances malos de esta empresa son joyas de mas de la mitad de las empresas que cotizan en el merval.
Se van a querer cortar las.........dentro de unos días, estos precios son historia. Es una muy buena empresa y muy bien administrada sin contar las licitaciones por venir.
Como les gusta regalar papeles. En este papel el chiste es acumular papeles cuando los precios están bajos. los balances malos de esta empresa son joyas de mas de la mitad de las empresas que cotizan en el merval.
-
Y bue...parece que tendremos que esperar hasta la semana que viene para saber el resultado. 

-
[quote="jjoseibanez"]
Por eso yo no espero algo oficial en el boletin ya que se adjudica y se publica a los dias,yo quiero la publicacion en los diarios de cordoba que siempre se filtra la nota,lo oficial tarda dias.
Mira este ejemplo
Sancionada: 04-01-2019
Promulgada: 0-01-2019
Decreto: 78
Publicada: 7-01-2019
Por eso yo no espero algo oficial en el boletin ya que se adjudica y se publica a los dias,yo quiero la publicacion en los diarios de cordoba que siempre se filtra la nota,lo oficial tarda dias.
Mira este ejemplo
Sancionada: 04-01-2019
Promulgada: 0-01-2019
Decreto: 78
Publicada: 7-01-2019
DON VINCENZO escribió:Es así amigo elmarce, como dijo Santo Tomás " VER PARA CREER"
Don Vicenzo: Fue un gusto escuchar el ayer la nota, si bien tiene un tiempo no la había escuchado. Al margen que comparta o no las formas de invertir, es muy bueno escuchar las experiencias de otro inversor con mucha mas experiencia. Y sobre todo mucha humildad. Lo cual es muy difícil encontrar en este rubro. Saludos y gracias como siempre por sus aportes.
-
Me lo enviaron recien parece que se presento solo boldt o si hubo algun otro que compro el pliego desistio de terminar la presentacion,mejor,igual el que tiene el software es boldt.
-
en la anterior quedo afuera, por la extencion que pidio. en la nota que pegue antes, esta el audio de la Radio y comentan un poco lo que es Bodt, ya conocidos por lo que estan y bueno todavia no me contestan que este resuelto.
Fabiana Mercado <Fabiana.Mercado@cba.gov.ar>
Estimado, tengo entendido que esos actos no salen de un día para el otro, no tenemos información al respecto.
Atte.
Dirección de Informática Jurídica
Fiscalía de Estado
Tel. 5243112
esta es la nota.
https://www.cba24n.com.ar/boldt-la-firm ... ordobesas/
Fabiana Mercado <Fabiana.Mercado@cba.gov.ar>
Estimado, tengo entendido que esos actos no salen de un día para el otro, no tenemos información al respecto.
Atte.
Dirección de Informática Jurídica
Fiscalía de Estado
Tel. 5243112
esta es la nota.
https://www.cba24n.com.ar/boldt-la-firm ... ordobesas/
-
Articulo 30. APERTURA DEL SOBRE Nro. 2 "PROPUESTA"
Articulo 31. ADJUDICACION
Articulo 32. IMPUGNACIONES
Articulo 33. FIRMA DEL CONTRATO
CAPÍTULO IV
DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Artículo 34. DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL. ORDEN DE PRELACION. DISPOSICIONES APLICABLES
Articulo 35. INICIACION DE LOS SERVICIOS

Articulo 31. ADJUDICACION
Articulo 32. IMPUGNACIONES
Articulo 33. FIRMA DEL CONTRATO
CAPÍTULO IV
DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Artículo 34. DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL. ORDEN DE PRELACION. DISPOSICIONES APLICABLES
Articulo 35. INICIACION DE LOS SERVICIOS

-
CAPíTULO III.
DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, ADJUDICACIÓN Y CONTRATACIÓN.
Articulo 23. PRESENTACION DE LAS OFERTAS
Articulo 24 ACTO DE APERTURA.
Articulo 25. APERTURA DEL SOBRE Nro. I "PRESENTACIÓN" - PRECALIFICACIÓN
Articulo 26 OBSERVACIONES DEL OFERENTE
Articulo 27 ACTA
Articulo 28 REMISIÓN AL PROCEDIMIENTO
Articulo 29 CONCURRENCIA DE UN SOLO OFERENTE
DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, ADJUDICACIÓN Y CONTRATACIÓN.
Articulo 23. PRESENTACION DE LAS OFERTAS
Articulo 24 ACTO DE APERTURA.
Articulo 25. APERTURA DEL SOBRE Nro. I "PRESENTACIÓN" - PRECALIFICACIÓN
Articulo 26 OBSERVACIONES DEL OFERENTE
Articulo 27 ACTA
Articulo 28 REMISIÓN AL PROCEDIMIENTO
Articulo 29 CONCURRENCIA DE UN SOLO OFERENTE

-
Lo gracioso que ahora solo fueron 2 oferentes como en el 2017 que tambien se presento boldt con kolektor,pero cuando se abrieron los sobres el de boldt decia que se excusaba de participar de dicha adjudicacion y en ese momento habia pedido una extension del plazo y no se lo dieron porque el otro oferente era kolektor
el caballo de schiaretti.
Ahora pidio una extension de la fecha y se la dieron y se la aceptaron porque el otro oferente seguro es un desastre
Y bueno a esperar que publiquen en cualquier lugar me da lo mismo.

Ahora pidio una extension de la fecha y se la dieron y se la aceptaron porque el otro oferente seguro es un desastre

Y bueno a esperar que publiquen en cualquier lugar me da lo mismo.
-
elmarce escribió:Je, lo único que no estarías aclarando a quien. Ya en este grupo aprendimos a desconfiar tanto que hasta que un escribano no nos llama confirmando la adjudicación no confiamos en nada jeje.
Es así amigo elmarce, como dijo Santo Tomás " VER PARA CREER"

-
-
[quote="Flaviorso"]
Ya quiero la publicacion!!!!
Ya quiero la publicacion!!!!

-
Me da como que boldt sabia algo de esto y ahora solo metio la mano y si tiene suerte se queda con toda la torta pero bueno el tiempo lo dira.