Lobito escribió:El torito no vende dolares
Solo con dinero proveniente de transferencias hechas en el día. Yo no probé todavía, pero podes sacar la plata a tu banco y volverla a mandar a la comitente, eso sería una transferencia del dia jaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lobito escribió:El torito no vende dolares
zequi73 escribió:Poder podes en D comprar lo que quieras, el tema el bucle es que el limite de recompra son 10000 por mes, aunque mirando en el de fantino simule y jamas me pregunto nada de todas las resoluciones, yo no se que tanto control real tienen de cuanto compraste.
BYMA saco la aclaracion de mas de 10 lucas verdes
Pamping escribió:Tachando los palitos ... I I I I I I I I I
cavaco escribió:se pueden comprar bonos AY24D opr 10100 dolares para hacer Bucle? no voy a hacer terrible movida si despue sno se puede!
Saludos
cavaco escribió:aclaro, se puede hacer en las 3 letras esa operacion? por valores menores no se puede aun
hernan1974 escribió:si
letzter Wikinger escribió:La pregunta es si lo coloco un viernes por 3 dias o 4 ponele me dan las ganancias del viernes sabado y domingo ??
debenede escribió:Plazo mínimo 7 días.
sebas027 escribió:Buenas tardes gente. Una consulta: Si compro AY24D y si en el transcurso de los 5 días que me los tengo que quedar antes de vender AY24 veo que se estan haciendo percha, puedo vender AY24D?? (o sea, vender la misma especie, en dolares) sin esperar nada?? La resolución de la CNV dice que:
"Los valores negociables acreditados por dicha compra no podrán ser transferidos para cubrir la liquidación de una operación de venta EN PESOS hasta haber transcurrido CINCO (5) días hábiles... blabla.."
Gracias.
cavaco escribió:aclaro, se puede hacer en las 3 letras esa operacion? por valores menores no se puede aun
letzter Wikinger escribió:Una pregunta ya que de cauciones jamas les preste atencion y eso que son muchos años.
Si coloco dinero por ejemplo un viernes a 3 dias,la ganancia seria por el viernes el sabado y el domingo o no.
O NO Y los 3 dias los tomaria solo en dias habiles de lunes a viernes.
gracias si me puede responder alguien que este en el tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 261 invitados