lehmanbrothers escribió:viste el MACD semanal?, te vas a querer matar!..jaja, aprovechá y recomprá, aún podes subsanar el error.
Sabes que si,,,encima estoy pidiendo unas monedas en 75 y no te lo dan, ni siquiera para asustar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:viste el MACD semanal?, te vas a querer matar!..jaja, aprovechá y recomprá, aún podes subsanar el error.
Tornado882 escribió:Pelpa en zona de objetivo, resistencias y volumen...
$3 / 1.7 = $1,7647 regreso a los ex 3 pe.
Probablemente podría ubicarse entre los 1,77 / 1,94 y dormir ahí quien sabe cuanto tiempo que es el histórico rango de 3 / 3.30 donde tiene volumen y los gordos pueden lanzattutear en paz como siempre paso. Más recorrido que eso no le veo, al menos por ahora, la suba que tenia que hacer ya la hizo. Tal vez me confunda o tal vez no, pero como concejo no se enamoren ni se claven en los pelpas, roten, roten y roten, y de paso miren a los bancos que al parecer tienen pendiente una jugosa onda 3 por delante...
Salutti
Tornado882 escribió:Pelpa en zona de objetivo, resistencias y volumen...
$3 / 1.7 = $1,7647 regreso a los ex 3 pe.
Probablemente podría ubicarse entre los 1,77 / 1,94 y dormir ahí quien sabe cuanto tiempo que es el histórico rango de 3 / 3.30 donde tiene volumen y los gordos pueden lanzattutear en paz como siempre paso. Más recorrido que eso no le veo, al menos por ahora, la suba que tenia que hacer ya la hizo. Tal vez me confunda o tal vez no, pero como concejo no se enamoren ni se claven en los pelpas, roten, roten y roten, y de paso miren a los bancos que al parecer tienen pendiente una jugosa onda 3 por delante...
Salutti
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 233 invitados