cavaco escribió:aclaro, se puede hacer en las 3 letras esa operacion? por valores menores no se puede aun
En io,,aun no esta habilitado compras en ay24D.
Es increible.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:aclaro, se puede hacer en las 3 letras esa operacion? por valores menores no se puede aun
letzter Wikinger escribió:Una pregunta ya que de cauciones jamas les preste atencion y eso que son muchos años.
Si coloco dinero por ejemplo un viernes a 3 dias,la ganancia seria por el viernes el sabado y el domingo o no.
O NO Y los 3 dias los tomaria solo en dias habiles de lunes a viernes.
gracias si me puede responder alguien que este en el tema.
sgvarqa escribió:Cuando las operatorias llegan a los medios, se termina la operatoria, nunca empieza...
ELQUILMEÑO escribió:Ya estan pensando como hacer el mes que viene? tremendo...
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... il-por-mes
pipapu escribió:El Broker de las 3 letras sigue sin habilitar la operatoria especie D, Le doy dos dias mas, sino, cual me recomiendan? que tenga venta de dolares incorporada? en Rava se puede?
Martinm escribió:Deberian pagar al que compro cerca de la par y al que pagò menos de 50% de paridad ofrecerle mas de 25% de descuento, y seguiria siendo injusto porque el que se bajó y vendió a perdida ya perdió mal
mrg escribió:UTILIZO ESE BROKER Y SOLO DEJA AC17D
gstnbrtl escribió:Proyecto que ingresará al congreso la primera semana de Noviembre:
Letes personas humanas se pagan en dólares sin reperfilar.
Letes personas jurídicas, se propone pesificacion última cuota del 60%.
Bonos cortos en dólares quita del 25% reperfilamiento y ajuste de interés.
Bonos en pesos, reperfilamiento.
Bonos largos en dólares, reperfilamiento y ajuste de intereses.
Algo así dice el borrador...
montador escribió:Emigro directamente, con respaldo económico, y con compra de propiedad.
Familia tengo
trabajo en rubro telecomunicaciones,
el tema es que hacer con la propiedad de acá.
ya que sigue sumando enormes gastos, cuando la podría vender y por estado imponible, me conviene afuera.
tema Minimo no Imponibles, etc. como así invertir eso en otro depto/s con mejor diferencia de en alquileres (supera 10% neto)
O esperar, y no saber lo que se viene,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados