El problema con esa frase es que te descuidas esperas y se te fue a la estratosfera la cotizacion en minutos y no creo que el 100% de los que invierten y busquen alguna buena oportunidad de ganar esten las 6 horas de mercado pegados al monitor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:Por lo visto estimado aprendiz, ya te lo pegaron el link, espero que te sirva de algo , ése ha sido y es mi interés personal. Abrazo!!
POTENCIADO2017 escribió:PARECE Q POR AHORA 3.45 ERA EL TOPE....SIN VOLUMEN TAMO FRITO
el aprendiz escribió:Buen día DV, un forista dijo que lo vio en una entrevista en youtube, es asi?? lo busque y no lo encontré, quería conocerlo y escucharlo, si hubo una entrevista me dice como la busco o si me puede pasar el link. Gracias.
jjoseibanez escribió:Aprendiz, te pego el link, escuchalo no tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8
DON VINCENZO escribió:Estimado joseibanez, estoy totalmente de acuerdo y comparto lo expresado por el amigo Ronny, todo suma ...lo importante es tener voluntad de buscar info. lo importante es dedicarle algo de tiempo a una inversión para estar tranquilos por uno mismo y de paso aportarles a los demás, de eso se trata... la unión hace la fuerza , viejo y conocido dicho pero es bueno recordarlo... un abrazo muchachos!!
ukumar escribió:guarda que si vienen de nuevo los muchachos bolt se la puede ver complicada...guarda
ukumar escribió:guarda que si vienen de nuevo los muchachos bolt se la puede ver complicada...guarda
Ronny escribió:Perfecto lo tuyo JJ.
Cada aporte, con info verdadera, suma y mucho!!!
Lo otro es marketing villero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], zafari y 317 invitados