Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Salio un comunicado por AO20, alguien lo tiene claro ?
-
alfil escribió:no es tan malo ???
si le roban el 25% del capital a los bonos soberanos en dolares a los inversores individuales, imaginate teens tipos que los compraron antes del 11-8 y estaban casi a la par es una perdida enorme para ellos.
parte lo tienen los mismos que nos enjuiciaron, van a juicio y argentina no sale del default por años, acordate de la fragata libertad y es cada vez mas sofisticado, le cerras las puertas al ingreso de fondos que vas a neecsitar x decadas.
mejor que sea voluntario con una oferta de otro bono o un cambio de condiciones consensuado , NO ESTAMOS PARA VIVIR DE LO NUESTRO..
Quien deposito USD, recibira PATACONES y quien compro LETES recibira algo parecido....Argentina no emite mas bonos sino ABONOS.....
Consulta, alguien que tenga AY24 en el broker de las 3 letras le deja vender los bonos en D ? Tambien me interesa saber si les deja el AA37. Gracias
Peterpan escribió:Puede ser, ahora las letes están en legislación local, tenés que ir a juez y pasar por todo el sistema judicial argentino, unos cuantos años de litigio contra una ley sancionada por el Congreso, bueno, mucha suerte ahí, los jueces y la corte suprema argentina han sido muy creativos a la hora de inventar y sacar conceptos de la galera que justifiquen la justicia social.
Concido totalmente con los bonos de legislación extranjera, con un gobierno de AF, con el precedente del juicio de Griesa, dudo que tarden más de 8 años en darte con un caño, imho.
Mirá hoy una jueza sobreseyó a cristobal por vender los medios estando inhibido
"Hacéte amigo del Juez no le des de qué quejarse; y cuando quiera enojarse vos te debes encojer, pues siempre es güeno tener palenque ande ir a rascarse"
alfil escribió:los bancos ya le dieron varios proyectos razonables , viables y voluntarios , que no nos meterian en default y permitirian el pago sustentable de la deuda con el crecimeinto.
si hacen esto es que les interesa un pomo una solucion real y son zurdos patoteros y la vamos a parir por años , la solucion esta ...todo dependera de que buscan realmente ..
Los bancos locales o los de afuera?
Si son los de afuera no es tan voluntario ya que si son mayoría los que proponen el reperfilamiento hacen que todos lo tengan que aceptar.
El problema pasa con los bonos Ley Arg. Por eso tienen que sacar una ley.
Hay que ver si dejan afuera o no a las personas humanas.
si le roban el 25% del capital a los bonos soberanos en dolares a los inversores individuales, imaginate teens tipos que los compraron antes del 11-8 y estaban casi a la par es una perdida enorme para ellos.
parte lo tienen los mismos que nos enjuiciaron, van a juicio y argentina no sale del default por años, acordate de la fragata libertad y es cada vez mas sofisticado, le cerras las puertas al ingreso de fondos que vas a neecsitar x decadas.
mejor que sea voluntario con una oferta de otro bono o un cambio de condiciones consensuado , NO ESTAMOS PARA VIVIR DE LO NUESTRO..
Claro, se empieza a ver el panorama que planteaba hace tiempo, o ésto se soluciona rápido con MM, un reperfilamiento amigable o vamos a litigios de varios años, como con el Néstor...
zequi73 escribió:Ah bueno a las juridicas las abrochan feo, eso no va a ser gratis, pesificar el 60% de una lete es para quilombo. En cuanto a al resto no es tan malo como algunos podian esperar, igual faltan precisiones.
Tenes el doc completo o solo te pasaron esto?
Puede ser, ahora las letes están en legislación local, tenés que ir a juez y pasar por todo el sistema judicial argentino, unos cuantos años de litigio contra una ley sancionada por el Congreso, bueno, mucha suerte ahí, los jueces y la corte suprema argentina han sido muy creativos a la hora de inventar y sacar conceptos de la galera que justifiquen la justicia social.
Concido totalmente con los bonos de legislación extranjera, con un gobierno de AF, con el precedente del juicio de Griesa, dudo que tarden más de 8 años en darte con un caño, imho.
Con quieta se les pone pesada, no les dan un mango por 20 años.
gstnbrtl escribió:Proyecto que ingresará al congreso la primera semana de Noviembre:
Letes personas humanas se pagan en dólares sin reperfilar.
Letes personas jurídicas, se propone pesificacion última cuota del 60%.
Bonos cortos en dólares quita del 25% reperfilamiento y ajuste de interés.
Bonos en pesos, reperfilamiento.
Bonos largos en dólares, reperfilamiento y ajuste de intereses.
Algo así dice el borrador...
los bancos ya le dieron varios proyectos razonables , viables y voluntarios , que no nos meterian en default y permitirian el pago sustentable de la deuda con el crecimeinto.
si hacen esto es que les interesa un pomo una solucion real y son zurdos patoteros y la vamos a parir por años , la solucion esta ...todo dependera de que buscan realmente ..
zequi73 escribió:Ah bueno a las juridicas las abrochan feo, eso no va a ser gratis, pesificar el 60% de una lete es para quilombo. En cuanto a al resto no es tan malo como algunos podian esperar, igual faltan precisiones.
Si es para quilombo porque te obligaban a entrar en dolares a las letes, si dejaban que sea en pesos como el año pasado, nadie hubiera podido patalear.
Totalmente. Yo creo que hay que discriminar los inversores individuales de los institucionales que tienen más espalda, de la misma manera que se hace con las Letes.
no es tan malo ???
pastornykus escribió:Imaginate que mi MIX VI plazo I que tenia vencimiento el 13/09 de un 40% del total de especies aun no me depositaron lo correspondiente! Y eran pesos, mìseros pesos. Perdimos todes en los FCI
Fijate si los tenés hoy. Me dijeron que a partir de las 13:00
gstnbrtl escribió:Proyecto que ingresará al congreso la primera semana de Noviembre:
Letes personas humanas se pagan en dólares sin reperfilar.
Letes personas jurídicas, se propone pesificacion última cuota del 60%.
Bonos cortos en dólares quita del 25% reperfilamiento y ajuste de interés.
Bonos en pesos, reperfilamiento.
Bonos largos en dólares, reperfilamiento y ajuste de intereses.
Algo así dice el borrador...
Ah bueno a las juridicas las abrochan feo, eso no va a ser gratis, pesificar el 60% de una lete es para quilombo. En cuanto a al resto no es tan malo como algunos podian esperar, igual faltan precisiones.
zequi73 escribió:Anda a la página y te lo explica, plazo 2 reperfiladas a los postres, en la web te da la composicion, si rescatas solo te queda esperar sino tambien, yo estoy en esa disyuntiva hace unos dias.
En relación al Bonos A fulano lo habia explicado y el rescato, tenes los $ y las letes por 1770.
Yo estoy teniendo paciencia con el tema porque entiendo que poco pueden hacer, mas ala de la ineficiencia. Lo que me esta pasando estos dias es que tengo variaciones extrañas en los $ que quedaron en ambos fondos y que no quiero rescatar porque tengo la sensacion que es alpiste, solo estoy esperando que se normalice. Habian hablado de 2 semanas
Por lo que me dijeron el día de hoy los chantas, es que el dinero de lo que quedó como "PLAZO I" está disponible desde hoy, si no lo rescataste, dentro del MIX VI.
Otra cosa que acabo de enterarme es que por más que la opción está, NO SE PERMITE hacer transferencias entre fondos, ni aun si el fondo no fue reprogramado, como ser acciones y Renta $ .La chica que me atendió tampoco lo sabía. Unos genios estafadores. Acabo de rescatar todo