Eduardo69 escribió:Hola Serpdf, te referís al chantander? por que medio los contactás o es por HB? gracias
si el mismo por hb esta hablitado, no compre ni vendi pero permite al menos cargar la orden, el lunes no se podia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió:Hola Serpdf, te referís al chantander? por que medio los contactás o es por HB? gracias
PAPU07 escribió:Este se acredita si o si en cash billetin verdolaga no ? Al menos son ALTISIMAS LAS PROBABILIDADES DE QUE SEA ASI
U27S9 LETE vencimiento 27/09/19
Sin nombrar montos, los que reciban eso , que sugieren como posterior inversion ? ? colchon ? comitente ? ?.... o que![]()
FALTAN 8 DIAS
ironhide escribió:El rulo lento :p
PAPU07 escribió:Este se acredita si o si en cash billetin verdolaga no ? Al menos son ALTISIMAS LAS PROBABILIDADES DE QUE SEA ASI
U27S9 LETE vencimiento 27/09/19
Sin nombrar montos, los que reciban eso , que sugieren como posterior inversion ? ? colchon ? comitente ? ?.... o que![]()
FALTAN 8 DIAS
ljscodex escribió:reien me putie con mi ejecutiva de cuentas y en meeting con un analista financiero por ese tema.
Desde el lunes vienen diciendo, que ayer, ayer me dijeron que posiblemente hoy a primera hora ya se veria y nada, basciamente me terminaron diciendo que la CNV no giro la papota.
Saveriocurtola escribió:Alguno que opere en otro lado que no sea * * * me podria decir si ya dejan operar bonos D porque aun no te dejan operar y ya parece chiste lo que estan haciendo
Inversor Pincharrata escribió:En el galicia ahora no se puede comprar bonos en dólares con pesos, van cambiando de a ratitos.
Siguen sin pagar las letras en pesos del 13/9, que vienen del fondo liquido a 24hs, ya sacaron el cartel de pago de un día de estos, casi un mes esperando.
ELQUILMEÑO escribió:Currolandia...
serpdf escribió:de los que tengo por mail se puede y en el banco rojo como dijeron desde ayer al menos se puede.
creo que los agentes estan meta a arbitrar ellos los bonos y se hacen los "opas".
Saveriocurtola escribió:Alguno que opere en otro lado que no sea * * * me podria decir si ya dejan operar bonos D porque aun no te dejan operar y ya parece chiste lo que estan haciendo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gomia, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1593 invitados