El..Ronin escribió:Me banearon solo por escribir contra el Kirchnerismo, no me referi a ningun forista.
Alfredo y el Laucha seguramente ya estan baneados.
A alto bañador encubierto le fuiste a dar explicaciones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Me banearon solo por escribir contra el Kirchnerismo, no me referi a ningun forista.
Alfredo y el Laucha seguramente ya estan baneados.
raulrex escribió:Ronin el baneo es censura... de cuarta. Ahora te pregunto... ¿qué hay en mi comentario que sea censurable?. En un foro se supone que hay gente que piensa distinto y se discute y se intercambian ideas opuestas . ¿te imaginas un foro donde todos sean K. O donde todos sean M?... un plomazo. Saludos
El..Ronin escribió:Podria informar tu comentario pero no me interesa, te digo que por algo asi me banearon, sin referirme a ningun forista.
Señor adminstrador del foro a ver si aclara de una vez si en este foro tiene color politico Kirchnerista, asi me las tomo de una vez
raulrex escribió:Tenes razón Ronin. Ya no quedan foristas que defiendan al gato. Ni vecinos que defiendan a Lareta. Ni ciudadanos que defiendan al Heidi. El desbande es total y masivo. Casi no hay periodistas que defiendan a este gobierno... y mirá que fueron ALTA PATOTA OLIGOPÓLICA.... pero el inútil se va y ellos tiene que seguir trabajando de periodistas... así que agarraron la garrocha... tomaron carrera..... run forest RUUUUUUNNNNNN..... y ahí se elevaron al cielo del cambio y cayó Majul... paradito sin depeinarse...
El..Ronin escribió:Solo quedan foristas kerneristas, señor administrador del foro si me lee esto es una verguenza, si hay censura en el foro o si no se escribir contra el Kernerismo, deberia aclararlo con un comunicado asi nos enteramos todos , porque ya se nota mucho , los baneados siempre los que opinan contra el Kirchnerismo
Espero su aclaracion .
udA escribió:Tal vez jose1978 o raulrex sepan algo de eso.
udA escribió:Lo importante es que somos los que ganamos plata acá.
Dejalos que pongan esas fotitos, son graciosas... Nosotros nos dedicamos a ver la comitente como crece.
De eso se trata, de plata, de ganarla y después gastarla en placeres de la vida... Al final, muchos de ellos son los que nos atienden, y hacen todo lo posible por llevarse una propina.
udA escribió:Lo importante es que somos los que ganamos plata acá.
Dejalos que pongan esas fotitos, son graciosas... Nosotros nos dedicamos a ver la comitente como crece.
De eso se trata, de plata, de ganarla y después gastarla en placeres de la vida... Al final, muchos de ellos son los que nos atienden, y hacen todo lo posible por llevarse una propina.
El..Ronin escribió:Solo quedan foristas kerneristas, señor administrador del foro si me lee esto es una verguenza, si hay censura en el foro o si no se escribir contra el Kernerismo, deberia aclararlo con un comunicado asi nos enteramos todos , porque ya se nota mucho , los baneados siempre los que opinan contra el Kirchnerismo
Espero su aclaracion .
raulrex escribió:Ya se están viendo boletas de intendentes de Cambiemos ensobradas con Kicillof gobernador y Alberto presidente. El mismo Larreta esta dejando flayers en los domicilios donde no figura Macri. El desbande es apurado, un poco caótico, pero constante.... inexorable.
No sería sorprendente que Macri y Lavagna peleen cabeza a cabeza, 20 y 20 por el por segundo puesto.
victor escribió:Encuesta: Alberto aumenta la brecha sobre Macri y supera el 54%
Según un estudio de Gustavo Córdoba, la mitad de los encuestados considera "inoportunas" y "tardías" las medidas anticrisis del gobierno.
bla, bla, bla.
Yo acabo de leer una encuesta del estudio Jorge Gatuzo y asociados en la que Mauri entra al ballotage..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1471 invitados