Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Sep 17, 2019 4:42 pm

El..Ronin escribió:Podria informar tu comentario pero no me interesa, te digo que por algo asi me banearon, sin referirme a ningun forista.

Señor adminstrador del foro a ver si aclara de una vez si en este foro tiene color politico Kirchnerista, asi me las tomo de una vez

Ronin el baneo es censura... de cuarta. Ahora te pregunto... ¿qué hay en mi comentario que sea censurable?. En un foro se supone que hay gente que piensa distinto y se discute y se intercambian ideas opuestas . ¿te imaginas un foro donde todos sean K. O donde todos sean M?... un plomazo. Saludos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 17, 2019 4:36 pm

raulrex escribió:Tenes razón Ronin. Ya no quedan foristas que defiendan al gato. Ni vecinos que defiendan a Lareta. Ni ciudadanos que defiendan al Heidi. El desbande es total y masivo. Casi no hay periodistas que defiendan a este gobierno... y mirá que fueron ALTA PATOTA OLIGOPÓLICA.... pero el inútil se va y ellos tiene que seguir trabajando de periodistas... así que agarraron la garrocha... tomaron carrera..... run forest RUUUUUUNNNNNN..... y ahí se elevaron al cielo del cambio y cayó Majul... paradito sin depeinarse...

Podria informar tu comentario pero no me interesa, te digo que por algo asi me banearon, sin referirme a ningun forista.

Señor adminstrador del foro a ver si aclara de una vez si en este foro tiene color politico Kirchnerista, asi me las tomo de una vez

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Sep 17, 2019 4:30 pm

El..Ronin escribió:Solo quedan foristas kerneristas, señor administrador del foro si me lee esto es una verguenza, si hay censura en el foro o si no se escribir contra el Kernerismo, deberia aclararlo con un comunicado asi nos enteramos todos , porque ya se nota mucho , los baneados siempre los que opinan contra el Kirchnerismo

Espero su aclaracion .

Tenes razón Ronin. Ya no quedan foristas que defiendan al gato. Ni vecinos que defiendan a Lareta. Ni ciudadanos que defiendan al Heidi. El desbande es total y masivo. Casi no hay periodistas que defiendan a este gobierno... y mirá que fueron ALTA PATOTA OLIGOPÓLICA.... pero el inútil se va y ellos tiene que seguir trabajando de periodistas... así que agarraron la garrocha... tomaron carrera..... run forest RUUUUUUNNNNNN..... y ahí se elevaron al cielo del cambio y cayó Majul... paradito sin depeinarse...

gago

Mensajepor gago » Mar Sep 17, 2019 4:29 pm

Si forista Raulex. propia del Pro, simil 678. Que caraduras

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Sep 17, 2019 4:22 pm

udA escribió:Tal vez jose1978 o raulrex sepan algo de eso.

NO che. Me parecería una buena práctica que el que es baneado sepa quien lo banea...... porque si no esa práctica repudiable de banear a otro por pensar diferente queda en el anonimato y la impunidad. MUY PRO por cierto...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 17, 2019 4:12 pm

udA escribió:Lo importante es que somos los que ganamos plata acá.

Dejalos que pongan esas fotitos, son graciosas... Nosotros nos dedicamos a ver la comitente como crece.

De eso se trata, de plata, de ganarla y después gastarla en placeres de la vida... Al final, muchos de ellos son los que nos atienden, y hacen todo lo posible por llevarse una propina.

:D :respeto: :respeto: :D

udA

Mensajepor udA » Mar Sep 17, 2019 4:04 pm

Tal vez jose1978 o raulrex sepan algo de eso.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 17, 2019 3:56 pm

udA escribió:Lo importante es que somos los que ganamos plata acá.

Dejalos que pongan esas fotitos, son graciosas... Nosotros nos dedicamos a ver la comitente como crece.

De eso se trata, de plata, de ganarla y después gastarla en placeres de la vida... Al final, muchos de ellos son los que nos atienden, y hacen todo lo posible por llevarse una propina.

Me banearon solo por escribir contra el Kirchnerismo, no me referi a ningun forista.

Alfredo y el Laucha seguramente ya estan baneados. :roll:

udA

Mensajepor udA » Mar Sep 17, 2019 3:54 pm

El..Ronin escribió:Solo quedan foristas kerneristas, señor administrador del foro si me lee esto es una verguenza, si hay censura en el foro o si no se escribir contra el Kernerismo, deberia aclararlo con un comunicado asi nos enteramos todos , porque ya se nota mucho , los baneados siempre los que opinan contra el Kirchnerismo

Espero su aclaracion .

Lo importante es que somos los que ganamos plata acá.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 17, 2019 3:50 pm

Solo quedan foristas kerneristas, señor administrador del foro si me lee esto es una verguenza, si hay censura en el foro o si no se escribir contra el Kernerismo, deberia aclararlo con un comunicado asi nos enteramos todos , porque ya se nota mucho , los baneados siempre los que opinan contra el Kirchnerismo

Espero su aclaracion .

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 17, 2019 3:04 pm

raulrex escribió:Ya se están viendo boletas de intendentes de Cambiemos ensobradas con Kicillof gobernador y Alberto presidente. El mismo Larreta esta dejando flayers en los domicilios donde no figura Macri. El desbande es apurado, un poco caótico, pero constante.... inexorable.

No sería sorprendente que Macri y Lavagna peleen cabeza a cabeza, 20 y 20 por el por segundo puesto. :bebe:

Hasta Antonia lo va a desconocer.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Sep 17, 2019 2:55 pm

Ya se están viendo boletas de intendentes de Cambiemos ensobradas con Kicillof gobernador y Alberto presidente. El mismo Larreta esta dejando flayers en los domicilios donde no figura Macri. El desbande es apurado, un poco caótico, pero constante.... inexorable.

No sería sorprendente que Macri y Lavagna peleen cabeza a cabeza, 20 y 20 por el por segundo puesto. :bebe:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 17, 2019 2:13 pm

victor escribió:Encuesta: Alberto aumenta la brecha sobre Macri y supera el 54%
Según un estudio de Gustavo Córdoba, la mitad de los encuestados considera "inoportunas" y "tardías" las medidas anticrisis del gobierno.

bla, bla, bla.

Yo acabo de leer una encuesta del estudio Jorge Gatuzo y asociados en la que Mauri entra al ballotage..

:D :D :D

Terrible paliza se comieron y se van a comer el 27!

No vuelven más!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 17, 2019 1:31 pm

ahí está el zarpazo al ANSES ..
les faltaba eso nada más ..

el latrocinio a los fondos de jubilaciones, pensiones y de asistencia social !!

no tienen vergüenza y después te quieren dar clases de moral ....

https://www.google.com/amp/s/www.ambito ... 054844/amp
victor escribió:https://www.perfil.com/noticias/interna ... 2019.phtml

Los curas argentinos preocupados por la pobreza, que ironia......

:golpe:

pipapu

Mensajepor pipapu » Mar Sep 17, 2019 10:20 am

Ayer ** hablo que que hay 4 Brokers a punto de quebrar, alguien lo escucho? Chamullo? Es peligroso para las comitentes o solo pasarias a otro ?

Volver a “Foro Bursatil”