COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acá todos la tienen clara, pero hay uno solo que dice lo que hace 
-
lehmanbrothers
CAIPIRA HARLEY escribió:No Pelpa, no pasa por ahi, yo me baje ayer en 1.64 y tome ganancias, si el papel baja, volvere a entrar mas abajo, si el papel busca subir, tendremos tiempo de entrar y agarrar el proximo envion, pero no te podes quedar estatico mirando lo que hacen los demas, es lo mismo que si hace 10 años compraste un depto en 50k verdes y no lo alquilaste, pero hoy estas contento por que vale el doble en dolares y lo seguis mirando, no lo alquilas ni lo vendes y si mañana vuelve a valer 50K??? que haces??? seguis mirando???
toda frenada es para caer o para volver a subir, lo que pasa es que eso lo decide acá una sola persona, y esa persona soy yo.
Ya sabemos que saliste, anda a Pilates y de paso Depilates !!!
CAIPIRA HARLEY escribió:No Pelpa, no pasa por ahi, yo me baje ayer en 1.64 y tome ganancias, si el papel baja, volvere a entrar mas abajo, si el papel busca subir, tendremos tiempo de entrar y agarrar el proximo envion, pero no te podes quedar estatico mirando lo que hacen los demas, es lo mismo que si hace 10 años compraste un depto en 50k verdes y no lo alquilaste, pero hoy estas contento por que vale el doble en dolares y lo seguis mirando, no lo alquilas ni lo vendes y si mañana vuelve a valer 50K??? que haces??? seguis mirando???
-
Helrraiserg
Ayer y hoy hizo piso el viernes 1,74
-
CAIPIRA HARLEY
Chau, los dejo por hoy, tengo pilates

-
CAIPIRA HARLEY
No Pelpa, no pasa por ahi, yo me baje ayer en 1.64 y tome ganancias, si el papel baja, volvere a entrar mas abajo, si el papel busca subir, tendremos tiempo de entrar y agarrar el proximo envion, pero no te podes quedar estatico mirando lo que hacen los demas, es lo mismo que si hace 10 años compraste un depto en 50k verdes y no lo alquilaste, pero hoy estas contento por que vale el doble en dolares y lo seguis mirando, no lo alquilas ni lo vendes y si mañana vuelve a valer 50K??? que haces??? seguis mirando??? 
Helrraiserg escribió:No digan boludeces COME no baja mas un poco de paciencia que se bajen los debiles, va camino a 1.74 y despues 1.92
sabes que pasa, son los que vendieron y quieren que baje ........no baja maaaaas , no baja maaaaaas
-
CAIPIRA HARLEY
Mañana empieza otro partido, hoy me quede en el banco,,,,mañana salgo con los tapones de punta, despues si quieren pidan el VAR

Caipira la puso piso en 1.15 , y se forro

-
CAIPIRA HARLEY
Yo me baje algo ayer,,,,la carne es debil

-
Helrraiserg
No digan boludeces COME no baja mas un poco de paciencia que se bajen los debiles, va camino a 1.74 y despues 1.92 
-
lehmanbrothers
parece que se le acabó la nafta, es en la otra dirección. 
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno Athila, mas grande que las pedorradas que suelen poner
y ahi ponen mas,,,ese es Irma que vino a poner limite 
CAIPIRA HARLEY escribió:Che, es alguno de ustedes esa orden grande, no me jodancada vez que posteo algo aca,,,la sacan
![]()
![]()
No son Ordenes Grandes, Orden grande sería 10.000.000 de papeles...
-
CAIPIRA HARLEY
Che, es alguno de ustedes esa orden grande, no me jodan
cada vez que posteo algo aca,,,la sacan