Roy escribió:Ultimo. Acaba de hacer el throwback a 18.08. Prolijo. Pero veo las BBs en hourly... Espero
y entraste? apurate antes de que PIMCO salga de compras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Ultimo. Acaba de hacer el throwback a 18.08. Prolijo. Pero veo las BBs en hourly... Espero
revelde escribió:Para los que operamos el cedear.
El problema que veo de salir en las correcciones es hacia qué activo ir. Qué recomiendan?
Por este motivo yo sigo largo hasta fin de año.
Se quedan en pesos? no lo veo viable.
Pienso que una opción es comprar dólares, pero luego para volver a entrar si hacés la operación vía mep tenés una demora de 7 días.
Qué recomiendan?
Roy escribió:Estas cosas son las que no me gustan. Para el que ya está adentro, está para seguir. Pero para los que estamos afuera, no sé. Veo divergencias en varios frames.
Roy escribió:Es verdad. No obstante esperaré confirmación. Punto de entrada: cierre sobre 18.08 o base del canal, lo que ocurra primero
elushi escribió:Las anteriores correcciones fueron hasta el primer retroceso. Ahora al segundo, igual se mantiene por encima del 38%, no lo quebro.
El 50% da en la zona de $16, que es donde me parecio primeramente que iba a ir a parar. Pero se mantiene firme dentro de todo. Si las acciones corrijen, GOLD puede ir a por un doble techo en 20
Roy escribió:Interesante artículo.
De momento, la sigo viendo para abajo. Para mi le falta una C a la base del canal. Y pareciera verse un fallo del MACD en daily. Todo se anula con cierre arriba de usd 18.08 (fibo) que sería mi señal de entrada.
Roy escribió:Jaja. No lo sé. Veía esto
felderjav escribió:ah ok, pero fijate que si ampilas el tiempo del histograma estamos en valores bajos en Barrick como dijo anteriormente el forista rafa.
Roy escribió:Jaja. No lo sé. Veía esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1797 invitados