Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
muchachos, porque puede estar bajando el mep/ccl ?
a primera hora estaba en 68~70, ahora esta en torno a 65
a primera hora estaba en 68~70, ahora esta en torno a 65
mr_osiris escribió:en 10 minutos puede cambiar eso ..
o no ..
o en 24 hs o después de 48 ha ..
quizas lo reperfilen ..
o quizás no ..
eso es lo bueno de este gobierno ..
la confianza que generan a cada rato ..
la transparencia y la certidumbre de los actos de gobierno !!!!
Claro, la única certeza la tenés cuando te c*garon, pero incluso en esa situación por ahí vuelven para atrás arrepentidos
debenede escribió:Ya confirmaron que se paga, por eso le tomaron las Letes a la Anses.
Gracias, saludos!
czekajlo escribió:por favor indicar en que banco dan cajas de ahorros en pesos y en dolares sin cargo alguno, gracias
Hoy por hoy son varios, sobre todo los digitales.
Rebanking, Brubank, Wilobank (este último sería como el torito de la banca digital, nada recomendable)
Y de la vieja banca, ninguno, aunque algunos te la ofrecen gratis, pero no la podes pedir porque ahí sí que te quieren sacudir comisiones mensuales.
green arrow escribió:Listo(creo)me transferi los papeles.Al final le hice el comentario me miro y apenas me pidio perdon y que mas no van a hacer por ahora y ninguna expkicacion ni tratar de retenerme.Un desastre.
Hace unos 4 años atrás cometí el error de abrir cuenta en ese agente, veo que no cambio absolutamente en nada.
czekajlo escribió:por favor indicar en que banco dan cajas de ahorros en pesos y en dolares sin cargo alguno, gracias
Brubank
por favor indicar en que banco dan cajas de ahorros en pesos y en dolares sin cargo alguno, gracias
A mi q nadie me conoce desde febrero con merval en max insistí en dolarizar a físicos para cubrirse por las PASO y los directores de IRSA q cobran millonarios haberes no fueron capaces de girar los verdes a una cuenta externa para cubrirse ante alguna medida cambiaria ante una elección adversa... deberían replantear sus asientos q pocos lo usan en la empresa
EJS escribió:Estimado dentro de ON de empresas serias está John Deere , compre de las últimas que salieron a licitar , qué opinas , gracias
Sorry, pero no la conozco.
Sin embargo. , me guío por el nombre.
Vende tractores, son para el campo, el campo es da valor.
Es subsidiaria de una empresa sería con trayectoria.
No deben permitir que sus subsidiarias hagan se endeuden fuera de cierta medida.
Vamos bien.
Faltaría ver el balance.
Gracias por las respuestas sobre TJ20.
-
Siphoning Sequence
eltaliban escribió:LO mas cercano es PARA-pary EL 30 DE Setiembre, deben ser como 300 palos
¡Tal cual! Se me pasaron los PAR. Sumé 125 millones en intereses.
Peterpan escribió:Una pregunta Carlose, y al foro en general, el TJ20 no tiene ningún inconveniente por ahora no?
en 10 minutos puede cambiar eso ..
o no ..
o en 24 hs o después de 48 ha ..
quizas lo reperfilen ..
o quizás no ..
eso es lo bueno de este gobierno ..
la confianza que generan a cada rato ..
la transparencia y la certidumbre de los actos de gobierno !!!!
JIR escribió:Personas jurídicas pueden comprar y vender bonos D sin limitaciones.
Personas humanas sólo pueden comprar bonos D en CI por más de 10.000 si esos dólares son producto de operaciones bursátiles o acreencias. Pueden vender bonos D sin limitaciones.
ok estimado. Muy amable. Gracias!
Peterpan escribió:Una pregunta Carlose, y al foro en general, el TJ20 no tiene ningún inconveniente por ahora no?
Ya confirmaron que se paga, por eso le tomaron las Letes a la Anses.