Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Quiero ir al parque de la costa, la verdad que no he ido, pero es para adolescentes o alguien adulto y con algunos kg de mas puede participar de los juegos?
Tornado882 escribió:Tiene que superar los 1.63/64 para estirarse a 1.72.
Si no tendrá que entrar a boxes unos días...
CAIPIRA HARLEY escribió:Desde el 28/08 al 13/09 llevado en 1.15/1.36/1.43/1.48 ,,,promedio 1.324 , devuelto hoy en 1.64 ,,, dif. en 20dias = 22% , las ganancias hay que asegurarlas y a la alcancia,,, total mañana la bolsa sigue funcionando ,,,,los viajes aca son de ida y vuelta,,,,ya me puse la capelina![]()
![]()
Tornado882 escribió:Tiene que superar los 1.63/64 para estirarse a 1.72.
Si no tendrá que entrar a boxes unos días...
RAIDER ON THE STORM escribió:https://m.es.investing.com/equities/soc ... l-plata-sa
Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, djleomdq, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, heide, Itzae77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3007 invitados