alzamer escribió:Va de nuevo , no es tan difícil de entender:
ya fue..segui haciendote millonario con txar...la tuve años la conozco...volvere cuando vea q vale la pena..saludos y buenas inversiones...prefiero tenaris
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Va de nuevo , no es tan difícil de entender:
easydoro escribió:El lunes post paso me quería matar.
En vez de pegarme un corchazo decidí comprar Txar durante toda esa semana. Promedio 11.60
Hoy salí en 15.90 y 16
Y sí, desde ese día subió bastante.
Al menos recompre mis usd como si los hubiera tenido a 46 el viernes pre paso.
Corté clavos pero me salió bien.
Ojo te cuento las buenas.
También compré Come a 1.38. Esa me debe al menos cerrar el gap.
alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes![]()
![]()
El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.
Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.
Lo está para la venta con el rulo.
Que pase el que sigue
alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes![]()
![]()
El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.
Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.
Lo está para la venta con el rulo.
Que pase el que sigue
monfe escribió:Dijiste que tenias GOLD, es por si se viene un quilombo a nivel global? Todavia esta en precio de compra?
luciano205 escribió:solo para valer lo mismo que valía antes de las elecciones debería valer 21 mangos
alzamer escribió:Me pareció que alguien hizo mal las cuentas, y anyway el 41% de suba en septiembre ....como lo ven.
Nunca se mide contra el ccl, ok niños ?
Midan contra el mep, o para el pequeño inversor contra el oficial .
El pequeño el de 10 mil dólares , más grande que muchos de mis ignorados.
Ese está arriba 50% en usd en septiembre.
Ok ?
monfe escribió:Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.
luciano205 escribió:monfe el problema es que el activo no recupera ni el valor en dolares previo a las elecciones...deberia valer 21 mangos solo para haber empatado..o sea solo para tener lo mismo q antes de las elecciones...veremos solo cuando se estabilice el mercado..cual es el piso...no te olvides que el piso fueron los 0,50 tb..abrazo
monfe escribió:Si, se ve que tiene un piso duro en USD, visto desde otro punta de vista, para algun inversor que tenga la guita afuera y mete por CCL todo es un regalo. Claro que con riesgo de hiper todo puede estar mas barato, igual por lo menos parece ser que en una hiper las acciones van a subir, claro como van a subir todos los activos expresados en pesos.
jmario escribió:Mientras le sigan dando charla lo vamos a tener que soportar hasta la próxima correccion donde se cambiará el nic nuevamente para manijear e ignorar serialmente en algún otro foro. Esa es su felicidad, sobre gustos.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jose enrique, Juan_Carlos, Leopardon, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, Yebeaux y 1735 invitados