alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes![]()
![]()
El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.
Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.
Lo está para la venta con el rulo.
Que pase el que sigue
antes de comprar dolar mep intento con el oficial que vale mucho menos...el tema es q una vez q los compras te rompen las bolas para volver...2do te rompen las bolas para justificar una y otra vez...3ero venis manijeando este papel hace un año q no para de caer...y te paras como si hubieras comprado siempre en su precio mas bajo y vendido en su precio mas alto....te recuerdo comprado a 50cvos de dolar ..a 30cvos de dolar y hoy haces la cuenta en oficial para decir que no perdiste tanto....entonces yo con ts me hice millonario...la compre a 500 mangos...soy un genio...ahh no cierto devaluaron...la pague 21,50 dolares y hoy esta a 23 dolares...hoy arranco a 860 y despues bajo...el adr subio 2 y pico nada mas...ahora si me intento ir a dolar oficial despues es un quilombo volver a entrar x el tema rulo....si queres seguir vendiendo humo segui vendiendo...realidad mata relato...la bolsa cotiza en ccl por algo sino todos venderiamos en pesos el ccl comprariamos dolar ofical y volveriamos entrando a dolar mep...el tema es que no te dejan...y comprar dolar oficial no es facil...vos debes tener 2 mangos pero si intentas hacerlo c plata no es facil.... proba hacerlo con 100 mil dolares a ver si es facil...dale iluminame