mr_osiris escribió:como viene el panorama pesos ..
se paga el TJ20 o se "reperfila" .... ?
El lunes 23 se paga con 100% de seguridad, es la semana previa a las elecciones en Mendoza y Macri viaja a USA el 24.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Ahora mismo se tendría que estar tratando en el Congreso la reestructuración. Por qué no lo hacen si Nielsen y AF no quieren hacer quitas, igual que el proyecto oficial.
alzamer escribió:Hagan cuentas.
No se fijen en nada de lo que dicen en los medios.
Vayan a los números duros y usen el común sentido.
Lo demás es blabla.
El Tesoro está quebrado.
Quieren saber cómo está el BCRA ?
Miren :
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... on0200.pdf
Fíjense en la línea de patrimonio neto contable.
Cambio se signo por primera vez desde 1989 hace 2 semanas.
Y en el activo están contabilizadas las letras intransferibles (letras K) usadas para que NK le pagara al fondo hace década y pico.
Esas letras K son cero , y deben restarse del PN contable : 0,93 billones de pesos con el dólar a 56.
Ahora , sepan qué hay que pagar al FMI sus intereses, lo mismo a los organismos internacionales.
Estimen el superávit fiscal primario intertemporal.
Vean el precio de la soja y todos los granos, y comparen con los 15 años anteriores a valores constantes.
No le van a errar mucho con la quita.
Lo demás es blabla.
El Tesoro está quebrado.
Miren :
Y en el activo están contabilizadas las letras intransferibles (letras K) usadas para que NK le pagara al fondo hace década y pico.
Esas letras K son cero , y deben restarse del PN contable : 0,93 billones de pesos con el dólar a 56.
Ahora , sepan qué hay que pagar al FMI sus intereses, lo mismo a los organismos internacionales.
Vean el precio de la soja y todos los granos, y comparen con los 15 años anteriores a valores constantes.
Lo demás es blabla.
El Tesoro está quebrado.
Miren :
alfil escribió:Si son inteligentes y no lo dudo a los inversores personas humanas debería honrar la deuda , ese bono lo tienen mayoritariamente pinco y templeton, se puede negociar voluntariamente e institucionalmente un canje por otro título, ante la alternativas actuales van a entrar.
Déjalo a nilsen.
guille1978 escribió:
Tener sobrepeso u obesidad en ese caso de la foto es malnutrición claramente..
DiegoYSalir escribió:
gracias chango, pero no nooo... yo no creo estar a la altura de grosos como alzamer, pik o alfil... tampoco me podes maltratar de esa forma si me pones cerca de Nadie es ofensivo casi![]()
gracias enserio
chango_gol escribió:Hola, yo soy de los escribe poco y leo mucho.
Respecto de la polémica que viene repitiéndose en el foro en los últimos meses, me cuesta creer que haya gente que siga defendiendo la gestión del peor gobierno desde la vuelta a la democracia.
Y esto va más allá de K o no K. Nefasto, rompieron todo.
A mi en particular, aportes de usuarios como alzamer, Diego, alfil y muchos otros me ayudaron en mi proceso de toma de decisiones de qué hacer con mi dinero. Si bien siempre creí que era cuestión de tiempo que todo estalle, contar con datos del estado del balance del BCRA, la operatoria del mercado del día a día, me ayudó a salir invicto del descalabro.
Jamás pediría que dejen de opinar foristas, porque el intercambio de opiniones enriquece. Ni siquiera los pik y los Nadie de este mundo que, o por fanatismo o desconocimiento, parecen estar siempre errados y por mucho.
DiegoYSalir escribió:gracias chango, pero no nooo... yo no creo estar a la altura de grosos como alzamer, pik o alfil... tampoco me podes maltratar de esa forma si me pones cerca de Nadie es ofensivo casi![]()
gracias enserio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 4617 invitados