Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chifuleta

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chifuleta » Sab Sep 14, 2019 8:25 pm

guille1978 escribió:Hoy el Provincia acreditó las letes del 13 de Septiembre, a seguir tachando casilleros hasta octubre en mí caso..ojalá también hayan acreditado los demás bancos o brokers.

Tengo del 11/10 y estoy tachando los días como los presos...

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Sab Sep 14, 2019 7:52 pm

RusoLocoSuelto escribió:El pago de las letes se va a ver en el informe del Martes creo. No tienen 48 Hs de retraso?

Lo informado el viernes es data del Miércoles me parece.

Alguien lo puede confirmar?

A mi se me deben acreditar 55k el 27 de este mes. ( cae viernes, asi que calculo lunes 30 ya estan DISPONIBLES ) Segun mi agente, NO habria ningun problema y se acredita en verdes disponibles para hacer lo que quiera :D ( y sin cometa, ya que la cometa se pago al inicio )
SALUDOS :D

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Sep 14, 2019 7:18 pm

me confirman, el mercado de lecaps esta muerto no?
si compro en el secundario me reperfilan a la fuerza?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 14, 2019 6:46 pm

carlob escribió:La deuda de letes la paga el tesoro..por eso no vendieron mas los 60 millones diarios. Les quedaban 6.500 millones , antes del pago de letes del viernes. Sera q no cuentan como caida de reservas del bcra ??...puede estar ahi la explicacion, no creo mientan con la caida de reservas, de hecho no lo hicieron todo este tiempo. :102:

si si carlos yo no digo que mientan en eso, pero dejaron de informar segun he leido o hay que sacar el dato deduciendo y nadie puede negar que son tramposos y las cosas q antes eran malas xq eran los kk ahora tb lo son, eso creo

carlob

Mensajepor carlob » Sab Sep 14, 2019 6:00 pm

RusoLocoSuelto escribió:El pago de las letes se va a ver en el informe del Martes creo. No tienen 48 Hs de retraso?

No , el dato de reservas es del dia. :102:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 14, 2019 5:50 pm

tosca escribió:Te va bien con renta pesos? Tuviste pérdidas o va normal?

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Si, ningún problema.
Sigue su camino como si no hubiera pasado nada, si está 100% en cuentas remuneradas y pf cabcelables. Sigue devengando su 0,12% diario.
Lo único que cambio es que ya no podes operar los fci por App Mobile. Ningún fci, asi que toca usar home banking hasta que normalicen todo.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 14, 2019 5:48 pm

carlob escribió:La deuda de letes la paga el tesoro..por eso no vendieron mas los 60 millones diarios. Les quedaban 6.500 millones , antes del pago de letes del viernes. Sera q no cuentan como caida de reservas del bcra ??...puede estar ahi la explicacion, no creo mientan con la caida de reservas, de hecho no lo hicieron todo este tiempo. :102:

El pago de las letes se va a ver en el informe del Martes creo. No tienen 48 Hs de retraso?

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 14, 2019 5:47 pm

tosca escribió:Entonces este martes recibimos lo que resta. Yo quería el 100 pero bueno rescate antes. No se porque hacen esa diferencia...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Mejor que rescataste, recibiste el 15% antes. Ponele que ganaste dos dias de “hacer tasa”.
Los que no rescataron les dan el 100% el martes y a vos el 85%.

Rescatar antes no te beneficia menos, sino al contrario. Es muy fino, si. Jajajajaja.

Fíjate que te depositaron los nominales en caja de valores el Viernes. Entonces de forma automática se te pago solo el 15%, porque es lo que está estipulado, el banco tiene que informar a Hacienda que en realidad vos las tenías antes del 31/07, para que les guiaren la guita. Suponiendo por suponer: 1) Viernes transfieren letras a Caja de Valores (confirmado) y hacienda ve fecha de entrada 13/09 y deposita 15% (confirmado). 2) sábado el banco se pone a laborar en ver qué es de quién en el lío que tienen interno, fecha de suscripción, etc y arman una lista para pedirle a hacienda. 3) lunes el banco informa a Hacienda. 4) Martes hacienda deposita y cobramos nosotros (según comunicado del banco).

La lista el banco no la puede hacer antes porque como sabe si no vas a vender o comprar más por secundario? Mejor no cagarla y esperar deben pensar.

Si tenías las letras en cuenta (no rescates de fci) se pago en tiempo y forma, como las letes de agosto. Esas las deposita hacienda en caja de valores 100%. Un compañero de trabajo a las 4 ya tenía la S13S9 que había licitado él depositada.
Según lo comentado acá alguno a bancos ni te depositan en tienpo y forma las que licitaste vos. De nuevo, el bbar viene portándose bastante bien para mi gusto.

Esperemos que no la cague en el futuro.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Sep 14, 2019 5:37 pm

DiegoYSalir escribió:no hay explicacion posible que a mi me cuadre, ademas estuve atento a toda la rueda y da toda la sensacion que salieron a quemar reservas a lo loco y mas cuando amago a salir del rango de 56,2 ... yo no puedo creer que lograron doblarle la mano solo con 60 palos y ni idea cuanto pusieron x las letras, a mi no me dan las cuentas de ninguna manera... y ya creo que nadie ya les puede creer mas nada... claramente no han hecho mas que trampas en todo y todo el tiempo...

La deuda de letes la paga el tesoro..por eso no vendieron mas los 60 millones diarios. Les quedaban 6.500 millones , antes del pago de letes del viernes. Sera q no cuentan como caida de reservas del bcra ??...puede estar ahi la explicacion, no creo mientan con la caida de reservas, de hecho no lo hicieron todo este tiempo. :102:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Sep 14, 2019 4:55 pm

guilleg escribió:Las bancarrotas de los estados nunca son de un dia para el otro como puede ocurrir con una empresa privada. La ventaja es que son de largo y se ven venir. Explotan cuando pierden el crédito que es justamente lo que está pasando ahora. Empezaron con los bonos de corto y con eso perdieron todo tipo de financiamiento. A lo mejor ocurre el milagro y como vos decis hay una reestructuracion a la uruguaya, ojalá sea así. No le podés pedir a Alzamer que te diga justo el día, pero vio la tendencia, y nosotros la negábamos, a que ganaba el gato y se rolleaba la deuda.

Te agradezco Guilleg también !

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Sep 14, 2019 4:53 pm

OSALRODO escribió:Consulta a los que saben: Los AO20 que tenía una persona humana en su cuenta comitente comprados antes del 31/07/19, entran en el reperfilamiento o serán abonados al vencimiento (08/10/2020). Gracias

No los van a pagar , no tienen conque hacerlo.

Hay miles de millones de bonos que estaban en manos de personas físicas antes del 31 de julio.

No hay un dólar para pagar nada, y antes hay que devolverle al FMI.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Sep 14, 2019 4:51 pm

DiegoYSalir escribió::lol:
sos patetico jajajaaa... si te vas a enganchar no la patees afuera, incluso suponiendo que todo eso que decis de mi fuera cierto, que tiene que ver?
yo no estuve dando recomendaciones, solo comente los hechos, alzamer anticipo todas esas catastrofes de estos globertos que no paran de chocar la calesita... eso solo estaba en discucion... si segiis el foro o te pones a leer (supongo que tenes muuuucho tiempo para ocuparte de mi personalmente) los que me leyeron como el mismo pik, saben que vendi mis dicy en 150 los ay24 en 102 todo arriba de la par pero ni me interesa exponer eso, no viene al cuento no voy a entrar en tu lucha xq no me enriedo con quien no este a mi altura, a vos tambien te recomiendo abrir los ojos... es muy facil y muy facil hacer platita con solo esperar el momento y seguir la ola que hacen estos genios cuando entran a barrer los futuros de rofex ... al mejor estilo vanolli si tus convicciones no te dejan ganar plata yo lo lamento x vos y x todos los que como vos no pueden separar la ideologia de los hechos...

beso nene... no tenes un empleo para mi??? jajajaaa

Agradezco el reconocimiento !

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Sab Sep 14, 2019 4:44 pm

OSALRODO escribió:Consulta a los que saben: Los AO20 que tenía una persona humana en su cuenta comitente comprados antes del 31/07/19, entran en el reperfilamiento o serán abonados al vencimiento (08/10/2020). Gracias

Entiendo que si bien vence el año que viene es considerado un bono de largo plazo y entra el la clase de bonos que van a Reperfilamiento Voluntario: (Extensión de plazo que será tratada en el congreso de la nación)

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Sep 14, 2019 4:40 pm

Hasta hoy no entran en reperfilamiento ni default. A partir de mañana ni Dios sabe que puede pasar con ese bono, a lo mejor pierdes o a lo mejor haces el negocio del siglo

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Sab Sep 14, 2019 4:28 pm

Consulta a los que saben: Los AO20 que tenía una persona humana en su cuenta comitente comprados antes del 31/07/19, entran en el reperfilamiento o serán abonados al vencimiento (08/10/2020). Gracias

Volver a “Foro Bursatil”