tosca escribió:Entonces este martes recibimos lo que resta. Yo quería el 100 pero bueno rescate antes. No se porque hacen esa diferencia...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Mejor que rescataste, recibiste el 15% antes. Ponele que ganaste dos dias de “hacer tasa”.
Los que no rescataron les dan el 100% el martes y a vos el 85%.
Rescatar antes no te beneficia menos, sino al contrario. Es muy fino, si. Jajajajaja.
Fíjate que te depositaron los nominales en caja de valores el Viernes. Entonces de forma automática se te pago solo el 15%, porque es lo que está estipulado, el banco tiene que informar a Hacienda que en realidad vos las tenías antes del 31/07, para que les guiaren la guita. Suponiendo por suponer: 1) Viernes transfieren letras a Caja de Valores (confirmado) y hacienda ve fecha de entrada 13/09 y deposita 15% (confirmado). 2) sábado el banco se pone a laborar en ver qué es de quién en el lío que tienen interno, fecha de suscripción, etc y arman una lista para pedirle a hacienda. 3) lunes el banco informa a Hacienda. 4) Martes hacienda deposita y cobramos nosotros (según comunicado del banco).
La lista el banco no la puede hacer antes porque como sabe si no vas a vender o comprar más por secundario? Mejor no cagarla y esperar deben pensar.
Si tenías las letras en cuenta (no rescates de fci) se pago en tiempo y forma, como las letes de agosto. Esas las deposita hacienda en caja de valores 100%. Un compañero de trabajo a las 4 ya tenía la S13S9 que había licitado él depositada.
Según lo comentado acá alguno a bancos ni te depositan en tienpo y forma las que licitaste vos. De nuevo, el bbar viene portándose bastante bien para mi gusto.
Esperemos que no la cague en el futuro.