DiegoYSalir escribió:![]()
sos patetico jajajaaa... si te vas a enganchar no la patees afuera, incluso suponiendo que todo eso que decis de mi fuera cierto, que tiene que ver?
yo no estuve dando recomendaciones, solo comente los hechos, alzamer anticipo todas esas catastrofes de estos globertos que no paran de chocar la calesita... eso solo estaba en discucion... si segiis el foro o te pones a leer (supongo que tenes muuuucho tiempo para ocuparte de mi personalmente) los que me leyeron como el mismo pik, saben que vendi mis dicy en 150 los ay24 en 102 todo arriba de la par pero ni me interesa exponer eso, no viene al cuento no voy a entrar en tu lucha xq no me enriedo con quien no este a mi altura, a vos tambien te recomiendo abrir los ojos... es muy facil y muy facil hacer platita con solo esperar el momento y seguir la ola que hacen estos genios cuando entran a barrer los futuros de rofex ... al mejor estilo vanolli si tus convicciones no te dejan ganar plata yo lo lamento x vos y x todos los que como vos no pueden separar la ideologia de los hechos...
beso nene... no tenes un empleo para mi??? jajajaaa
Agradezco el reconocimiento !