Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Sab Sep 14, 2019 1:18 pm

mr_osiris escribió:y cuanto paga el TJ20 por cada $1.000.- que compres .. ?

debe ser de los ultimos buenos negocios que quedan antes del "apocalipsis" argento .... :mrgreen:

170$

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 14, 2019 1:14 pm

mateamargo escribió:No recuerdo a alzamer en esa época

que epoca? lo del cupones se hablo hasta el cansancio yo no lo vivi pero cuenta la historia del foro y era otro nick eso nadie lo niega...

si te referis a la bomba de lebacs alzamer anticipo creo incluso que antes que milei que ibamos a ir al fmi aunque recuerdo que lo decia como que seria la unica esperanza de salvarnos y despues acorde a los hechos vimos que tampoco sirvio de nada solo ganaron tiempo...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Sep 14, 2019 1:11 pm

y cuanto paga el TJ20 por cada $1.000.- que compres .. ?

debe ser de los ultimos buenos negocios que quedan antes del "apocalipsis" argento .... :mrgreen:

gstnbrtl escribió:25.000 millones de pesos aproximadamente deberá afrontar el Estado el próximo 21 de Septiembre con el bono no reperfilado TJ20, de los cuales en un 90% esta en manos de Fondos Extranjeros (Pymco, Templeton). El Bono corta cupón el jueves 19. Me metí ahí en 0.45 y hoy está a 0.54 //// Estoy en el dilema de largarlos, que opinan?

SMC

Mensajepor SMC » Sab Sep 14, 2019 1:11 pm

gstnbrtl escribió:25.000 millones de pesos aproximadamente deberá afrontar el Estado el próximo 21 de Septiembre con el bono no reperfilado TJ20, de los cuales en un 90% esta en manos de Fondos Extranjeros (Pymco, Templeton). El Bono corta cupón el jueves 19. Me metí ahí en 0.45 y hoy está a 0.54 //// Estoy en el dilema de largarlos, que opinan?

Lo único que se es que el 21 es sábado.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Sab Sep 14, 2019 1:08 pm

No recuerdo a alzamer en esa época
DiegoYSalir escribió:pik, no se a los nuevos pero los que consumimos el foro desde hace tiempo y tenemos conocimientos de la postura de ambos discursos (alzamer vs pik, en este caso) deberias saber, con total seguridad, que nos da verguencita agena de leerte...

alzamer anticipo la bomba de lebacs y muchos estamos agradecidos x prestar atencion a sus advertencias y tomar posiciones defensivas ... de la misma manera anticipo el default cepo y toda la bateria de torpezas de los globertos que seguis defendiendo... incluso lo hace desde su postura apolitica como cuando advirtio de los cupones pbi en la era kkk ...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Sab Sep 14, 2019 12:55 pm

25.000 millones de pesos aproximadamente deberá afrontar el Estado el próximo 21 de Septiembre con el bono no reperfilado TJ20, de los cuales en un 90% esta en manos de Fondos Extranjeros (Pymco, Templeton). El Bono corta cupón el jueves 19. Me metí ahí en 0.45 y hoy está a 0.54 //// Estoy en el dilema de largarlos, que opinan?

SMC

Mensajepor SMC » Sab Sep 14, 2019 12:23 pm

alzamer escribió:Teodolito, después de este escrito pasas a ser el ignorado número 40 o 50.
El número de ignorados , da una idea de la locura pasada y presente.

Ustedes, estimados ignorados, son como los niños que necesitan desesperadamente un chirlo.
Hace más de dos años que advertí que entraríamos en un default atroz, con una quita como la les hicieron a los griegos.
Sabía también que el FMI , vendría como el chapulín colorado a terminar de destruir la economía y el valor de los bonos.
Que nuestro peso debería pulverizarse por la suiicida política económica - monetaria , cuyos responsables fueron Macri, Sturzeneger, Caputo, Dujovne, y el actual y futuro preso , el señor Sandleris.
Tambien debería recibir su pena la fugada Lagarde.

Ustedes NECESITAN este castigo para volverlos cuerdos, y El Pais también, y, quien sabe, el FMI , también.
Ustedes , para que aprendan a no ser usureros, y que no se les ocurra nunca más comprar deuda argentina.
El Pais, para que el estado tenga cerrado el acceso al crédito por los siglos de los siglos.
El FMI, que es un organismo del planificado NOM (nuevo orden mundial o nuevo gobierno mundial ), para que salte en pedazos.

Gracias a Dios, tenemos arriba nuestro a un país gobernado por el mejor presidente de mundo.

Jaír Mesías BOLSONARO.

por supuesto, que si ahora, que se suelen abrir las orejas , se avivaran, un poco, solo un poco, podrían
Resuperar , con otros instrumentos, una parte muy importante del valor perdido con todos los bonos , y letras que asolan la Patria.

Pero necesitan haber aprehendido la lección, necesitan hacer un examen de conciencia, un poco de humildad, sin eso, están , como están ahora :

FRITOS

Los cilicios van en la pierna, amigo...

Los únicos que ganan una moneda en forma consistente son los que no operan direccional mente.
La. Codicia la alimenta el precio y el miedo?

Buenos negocios para todos!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 14, 2019 12:21 pm

Nadie escribió:Para los nuevos, solo avisarles que Diego es de los que mas pérdidas lleva desde que inicio este foro... se lleno de bonos 2017 con paridades de 115, vendio 2018 paridades de 80, compro 2019 paridades de 90, vendio luego paridades de 40/50.

Das pena en cada posteo, no cazas una de nada y ademas careces de sentido comun. Dudamos que puedas siquiera obtener un trabajo no calificado, aunque espero que si pq no conozco nadie con ganas de laburar que no consiga rápidamente. O preferís flan?

:lol:
sos patetico jajajaaa... si te vas a enganchar no la patees afuera, incluso suponiendo que todo eso que decis de mi fuera cierto, que tiene que ver?
yo no estuve dando recomendaciones, solo comente los hechos, alzamer anticipo todas esas catastrofes de estos globertos que no paran de chocar la calesita... eso solo estaba en discucion... si segiis el foro o te pones a leer (supongo que tenes muuuucho tiempo para ocuparte de mi personalmente) los que me leyeron como el mismo pik, saben que vendi mis dicy en 150 los ay24 en 102 todo arriba de la par pero ni me interesa exponer eso, no viene al cuento no voy a entrar en tu lucha xq no me enriedo con quien no este a mi altura, a vos tambien te recomiendo abrir los ojos... es muy facil y muy facil hacer platita con solo esperar el momento y seguir la ola que hacen estos genios cuando entran a barrer los futuros de rofex ... al mejor estilo vanolli si tus convicciones no te dejan ganar plata yo lo lamento x vos y x todos los que como vos no pueden separar la ideologia de los hechos...

beso nene... no tenes un empleo para mi??? jajajaaa

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Sep 14, 2019 12:14 pm

Teodolito escribió:No jodas!!!! hace una semana dijiste que no operabas bonos por que no sabias y bla bla... cuando arrancaste en el foro te mandaste un montón de afirmaciones erroneas por desconocimiento, pero hoy tenes la posta :P .

Yo de bonos sé poco, mucho de ello aportado durante años por gente del foro en épocas neutras, pero cuando alguien se descuelga con campañas del terror, es facilmente detectable como para descartar sus "aportes"
Si por AT no te diste cuenta que había que salir hace un año, lo lamento; y si no te das cuenta de las posibles oportunidades, lee mas y escribí menos

Teodolito, después de este escrito pasas a ser el ignorado número 40 o 50.
El número de ignorados , da una idea de la locura pasada y presente.

Ustedes, estimados ignorados, son como los niños que necesitan desesperadamente un chirlo.
Hace más de dos años que advertí que entraríamos en un default atroz, con una quita como la les hicieron a los griegos.
Sabía también que el FMI , vendría como el chapulín colorado a terminar de destruir la economía y el valor de los bonos.
Que nuestro peso debería pulverizarse por la suiicida política económica - monetaria , cuyos responsables fueron Macri, Sturzeneger, Caputo, Dujovne, y el actual y futuro preso , el señor Sandleris.
Tambien debería recibir su pena la fugada Lagarde.

Ustedes NECESITAN este castigo para volverlos cuerdos, y El Pais también, y, quien sabe, el FMI , también.
Ustedes , para que aprendan a no ser usureros, y que no se les ocurra nunca más comprar deuda argentina.
El Pais, para que el estado tenga cerrado el acceso al crédito por los siglos de los siglos.
El FMI, que es un organismo del planificado NOM (nuevo orden mundial o nuevo gobierno mundial ), para que salte en pedazos.

Gracias a Dios, tenemos arriba nuestro a un país gobernado por el mejor presidente de mundo.

Jaír Mesías BOLSONARO.

por supuesto, que si ahora, que se suelen abrir las orejas , se avivaran, un poco, solo un poco, podrían
Resuperar , con otros instrumentos, una parte muy importante del valor perdido con todos los bonos , y letras que asolan la Patria.

Pero necesitan haber aprehendido la lección, necesitan hacer un examen de conciencia, un poco de humildad, sin eso, están , como están ahora :

FRITOS

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Sab Sep 14, 2019 11:51 am

guille1978 escribió:Hoy el Provincia acreditó las letes del 13 de Septiembre, a seguir tachando casilleros hasta octubre en mí caso..ojalá también hayan acreditado los demás bancos o brokers.

Yo tengo cuenta en el toro y todavía no me lo acreditaron. Me dijeron que hubo un problema desde el mercado, que le pagaron mal la cantidad a acreditar de todas las comitentes. Alguno que tenga cuenta en ese broker le pasó lo mismo? Calculo que el lunes lo deberíamos tener acreditado. De todas formas un desastre, encima q te reperfilan después no te pagan en fecha estos HD... increíble. De nuestro lado un día que no ponemos la guita y te cobran caución a tasas altísimas, y ellos nos afanan 3 días y nada.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Sab Sep 14, 2019 11:49 am

alzamer escribió:No gano nada, solo expongo lo que sucede.
Y les digo, aprendan de esto , que inviertiendo en bonos han hecho un disparate.
.

No jodas!!!! hace una semana dijiste que no operabas bonos por que no sabias y bla bla... cuando arrancaste en el foro te mandaste un montón de afirmaciones erroneas por desconocimiento, pero hoy tenes la posta :P .

Yo de bonos sé poco, mucho de ello aportado durante años por gente del foro en épocas neutras, pero cuando alguien se descuelga con campañas del terror, es facilmente detectable como para descartar sus "aportes"
Si por AT no te diste cuenta que había que salir hace un año, lo lamento; y si no te das cuenta de las posibles oportunidades, lee mas y escribí menos

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Sep 14, 2019 11:45 am

DiegoYSalir escribió:enserio das pena pareces un adolescente insultando desde las redes sociales anonimamente

Para los nuevos, solo avisarles que Diego es de los que mas pérdidas lleva desde que inicio este foro... se lleno de bonos 2017 con paridades de 115, vendio 2018 paridades de 80, compro 2019 paridades de 90, vendio luego paridades de 40/50.

Das pena en cada posteo, no cazas una de nada y ademas careces de sentido comun. Dudamos que puedas siquiera obtener un trabajo no calificado, aunque espero que si pq no conozco nadie con ganas de laburar que no consiga rápidamente. O preferís flan?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Sab Sep 14, 2019 10:50 am

DiegoYSalir escribió:pik, no se a los nuevos pero los que consumimos el foro desde hace tiempo y tenemos conocimientos de la postura de ambos discursos (alzamer vs pik, en este caso) deberias saber, con total seguridad, que nos da verguencita agena de leerte...

alzamer anticipo la bomba de lebacs y muchos estamos agradecidos x prestar atencion a sus advertencias y tomar posiciones defensivas ... de la misma manera anticipo el default cepo y toda la bateria de torpezas de los globertos que seguis defendiendo... incluso lo hace desde su postura apolitica como cuando advirtio de los cupones pbi en la era kkk ...

vos sabes que en el fondo te respeto, sinceramente te lo pido, no sigas mostrando la hilacha si le hubieras dado bola a alza hubieras salido de tus ay24 y hoy tendrias 50% mas de patrimonio y dormirias mas tranquilo...

enserio das pena pareces un adolescente insultando desde las redes sociales anonimamente

buen finde

La defensa de un aliado es la confirmación de una debilidad.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 14, 2019 10:00 am

Hoy el Provincia acreditó las letes del 13 de Septiembre, a seguir tachando casilleros hasta octubre en mí caso..ojalá también hayan acreditado los demás bancos o brokers.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 14, 2019 9:57 am

tosca escribió:Ya la cagaron. Había algo ahí pero no se que era. Nada líquido. Una vergüenza. Y eso del efectivo es cualquiera. Tan difícil es liquidar pesos en la cuenta. Por favor.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Ya está depositado el 15%, buen calculado además, que tenía mis dudas vio :117:

Volver a “Foro Bursatil”