Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eli » Sab Sep 14, 2019 8:39 am

alexis0048 escribió:que pasaria, podes ampliar? si tenes bonos ay24 u otra especie d

Creo que es sobre esto... Agosto....

https://www.lmneuquen.com/que-siginific ... no-n647769

serleo2005

PROVINCIALES EN PESOS

Mensajepor serleo2005 » Sab Sep 14, 2019 8:25 am

Como ven el PBA25 o el PBY22 para entrar a estos precios? Hay algo similar del CABA? Alguien recuerda que paso en el 2002 con estos tipo de Bonos? Que les parece para jugarse unas fichitas ahí?

tosca

Mensajepor tosca » Sab Sep 14, 2019 12:30 am

RusoLocoSuelto escribió:
Empiezan a dar algo de respuestas:

Sobre FBA Ahorro Pesos - FBA Bonos Argentina - Lecap S13S9 con BENEFICIO
Los clientes de los Fondos FBA Bonos Argentina y FBA Ahorro Pesos, cuyas carteras tenían como tenencia la Lecap S13S9 con BENEFICIO percibirán el próximo día martes 17 el 100% de la posición correspondiente.
Aquellos clientes que habiendo rescatado alguno de sus Fondos, han recibido la Lecap S13S9 con BENEFICIO recibirán en el día de hoy el cobro en EFECTIVO del 15% de la posición correspondiente. El 85% restante, lo percibirán el próximo martes con cobro en EFECTIVO.

Yo entro en la segunda parte, pero el 15% me lo depositaron como a cuenta, no es líquido. Siempre faltan 5 para el peso.

Ya la cagaron. Había algo ahí pero no se que era. Nada líquido. Una vergüenza. Y eso del efectivo es cualquiera. Tan difícil es liquidar pesos en la cuenta. Por favor.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie Sep 13, 2019 11:37 pm

FEBM escribió:ESTIMADOS: PARA EL QUE TENGA LA SUERTE DE VER ESTE POST:

SE "REPERFILAN" LOS BONOS !! DEFAULT SELECTIVO DE BONOS DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO.

(LA SUERTE ES LOCA AL QUE LE TOCA, LE TOCA, NO LO PUEDO PUBLICAR EN CLARIN. ÚNICO POST)

que pasaria, podes ampliar? si tenes bonos ay24 u otra especie d

debenede

Mensajepor debenede » Vie Sep 13, 2019 11:25 pm

Alguien tiene información sobre Bonos Brasileros?

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Sep 13, 2019 11:14 pm

tosca escribió:Por eso digo son pesos y en este caso me quedó un puchito pero es mi plata. La verdad que el franchute estuvo flojo.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Empiezan a dar algo de respuestas:

Sobre FBA Ahorro Pesos - FBA Bonos Argentina - Lecap S13S9 con BENEFICIO
Los clientes de los Fondos FBA Bonos Argentina y FBA Ahorro Pesos, cuyas carteras tenían como tenencia la Lecap S13S9 con BENEFICIO percibirán el próximo día martes 17 el 100% de la posición correspondiente.
Aquellos clientes que habiendo rescatado alguno de sus Fondos, han recibido la Lecap S13S9 con BENEFICIO recibirán en el día de hoy el cobro en EFECTIVO del 15% de la posición correspondiente. El 85% restante, lo percibirán el próximo martes con cobro en EFECTIVO.

Yo entro en la segunda parte, pero el 15% me lo depositaron como a cuenta, no es líquido. Siempre faltan 5 para el peso.

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Sep 13, 2019 10:00 pm

ESTIMADOS: PARA EL QUE TENGA LA SUERTE DE VER ESTE POST:

SE "REPERFILAN" LOS BONOS !! DEFAULT SELECTIVO DE BONOS DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO.

(LA SUERTE ES LOCA AL QUE LE TOCA, LE TOCA, NO LO PUEDO PUBLICAR EN CLARIN. ÚNICO POST)

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Sep 13, 2019 9:58 pm

gstnbrtl escribió:Para mí lo licuan, aunque si lo reperfilan no me enojo...

Es que van a pasar las 2 cosas para . Si paga diciembre ok es un negocion. Sino para diciembre m... ahi hay q ver..

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Sep 13, 2019 9:46 pm

Pueden creer qué hay un ignorado que habla de timing ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Sep 13, 2019 9:45 pm

alfil escribió:Me gustaría saber que ganas implantando miedo y poniéndote en maestro ciruela, ya somos grandes pichón, se perfectamente los riesgos que corro, una vez asegurado una parte importante del capital compre TC20 AF20, TJ20 en pesos y ao20D en dólares porque asis e hace con el capital de riesgo en las crisis , si fuera suiza tengo que pagar por que me reciban la plata.
no creo que dejen de pagar la deuda compulsivamente, te digo más si me ofreces un bono a 7 años que conserve el capital y capitalice los intereses al vencimiento con una nueva tasa menor posterior lo canjeo inmediatamente y muchos lo harian .
muchos de los que tienen bonos no necesitan el capital en forma inmediata y van a entrar si lo ven conveniente.
roleas deuda interestatal y bancos
canjeas parte de la deuda en privados
compras parte de los vencimientos inmediatos con chauchas
el FMI estiras los vencimientos
y pones una política económica que te permita crecer.

con eso evitas lo compulsivo, los robos de capital a los inversores que vas a necesitar si queres desarrollarte y crecer sustentablemente si o si.

si se ponen en patoteros con quitas brutales y robos se a los que me enfrento a estos precios no voy a quebrar.
no jodas querido, bastante palidas tenemos .

No gano nada, solo expongo lo que sucede.
Y les digo, aprendan de esto , que inviertiendo en bonos han hecho un disparate.
Esto no es pálida , es real.
Y se la pasaron negando y hablando maravillas , y han contribuido que incautos inviertan y pierdan.
Es reconfortante ver, cuando la justicia llega.
Entiéndanlo , les está pasando como a los griegos, y el pais no tiene ni tendrá capacidad de pago de más del 25% de la deuda, y esta, a una tasa máxima de 4%.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 13, 2019 9:34 pm

hernan1974 escribió:no los voy a defender, pero debe ser que tienen que separar los fci de letras de personas humanas de juridicas..y la responsabilidad es del gobierno, los pibes de sistemas deben estar a full .. hoy a las 4 am hasta la 16 hacen un update del HB..
yo tambien quede con algunas letras ahi.
y si si te atrasas les da un ataque

Tenia un fondo a 24hs en pesos (para la liquides)
Me lo hicieron rescatar varias veces, me depositaron el efectivo, me lo sacaron al otro día, volvieron las letras, ahora se vencen y me dicen que me lo van a depositar en estos días.
Los expertos en inversiones, deciles que lo que le debes se lo vas a pagar en estos días haber como te va.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Sep 13, 2019 9:32 pm

hernan1974 escribió:el tema es si lo reperfilan luego del pago de diciembre es un negocion, sino horno...
bien con aapl!

Para mí lo licuan, aunque si lo reperfilan no me enojo...

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Sep 13, 2019 9:21 pm

Leandritus escribió:Ah olvidate siempre demoran en pagas los del Chantander, la ultima vez tuvieron un delay de una semanita en gatillar todo :golpe:

Mama despues de declarar el defol, cuando me abrió los fondos me puso en uno 71k y el plazo 2 dice 1770, no tengo ni idea que es pero yo no rescato nada.
El de 71 ya marca 78k, menos mal que no lo rescaté antes,
Alguien sabe que me van a adar si los rescato?? Plata o letes?
No rescate ni el plazo 1 porque pense que me iba a perjudicar con pesos, con letes adentro que valen poco.

pik

Mensajepor pik » Vie Sep 13, 2019 9:00 pm

alzamer escribió:Amables ignorados, los precios actuales A020, revelan una quita mayor a 60%.
No se si se acuerdan que advertí que iban a tener la quita griega, porque el FMI y la mafia gobernante,
Habían dado todos los pasos para lograrlo, como lo hizo el FMI y el BCE en 2011.

Así que no iba a haber default ?

Así que el dólar no iba a explotar (mayor a 70 el ccl) ?

Aprovechen y aprendan.

Bien ahí! Ya casi la vas pegando, hace dos anos que los decís,el dolar ya casi llega a los 58, falta poco para los 65 , ya casi llega el default ya casi llega la quita del 70 como la griega, ya falta menos, en diciembre se te da, buen timing el tuyo, sabes si en los próximos 365 día va a llover?

alfil

Mensajepor alfil » Vie Sep 13, 2019 8:53 pm

alzamer escribió:Amables ignorados, los precios actuales A020, revelan una quita mayor a 60%.
No se si se acuerdan que advertí que iban a tener la quita griega, porque el FMI y la mafia gobernante,
Habían dado todos los pasos para lograrlo, como lo hizo el FMI y el BCE en 2011.

Así que no iba a haber default ?

Así que el dólar no iba a explotar (mayor a 70 el ccl) ?

Aprovechen y aprendan.

Me gustaría saber que ganas implantando miedo y poniéndote en maestro ciruela, ya somos grandes pichón, se perfectamente los riesgos que corro, una vez asegurado una parte importante del capital compre TC20 AF20, TJ20 en pesos y ao20D en dólares porque asis e hace con el capital de riesgo en las crisis , si fuera suiza tengo que pagar por que me reciban la plata.
no creo que dejen de pagar la deuda compulsivamente, te digo más si me ofreces un bono a 7 años que conserve el capital y capitalice los intereses al vencimiento con una nueva tasa menor posterior lo canjeo inmediatamente y muchos lo harian .
muchos de los que tienen bonos no necesitan el capital en forma inmediata y van a entrar si lo ven conveniente.
roleas deuda interestatal y bancos
canjeas parte de la deuda en privados
compras parte de los vencimientos inmediatos con chauchas
el FMI estiras los vencimientos
y pones una política económica que te permita crecer.

con eso evitas lo compulsivo, los robos de capital a los inversores que vas a necesitar si queres desarrollarte y crecer sustentablemente si o si.

si se ponen en patoteros con quitas brutales y robos se a los que me enfrento a estos precios no voy a quebrar.
no jodas querido, bastante palidas tenemos .

Volver a “Foro Bursatil”