alexis0048 escribió:que pasaria, podes ampliar? si tenes bonos ay24 u otra especie d
Creo que es sobre esto... Agosto....
https://www.lmneuquen.com/que-siginific ... no-n647769
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis0048 escribió:que pasaria, podes ampliar? si tenes bonos ay24 u otra especie d
RusoLocoSuelto escribió:
Empiezan a dar algo de respuestas:
Sobre FBA Ahorro Pesos - FBA Bonos Argentina - Lecap S13S9 con BENEFICIO
Los clientes de los Fondos FBA Bonos Argentina y FBA Ahorro Pesos, cuyas carteras tenían como tenencia la Lecap S13S9 con BENEFICIO percibirán el próximo día martes 17 el 100% de la posición correspondiente.
Aquellos clientes que habiendo rescatado alguno de sus Fondos, han recibido la Lecap S13S9 con BENEFICIO recibirán en el día de hoy el cobro en EFECTIVO del 15% de la posición correspondiente. El 85% restante, lo percibirán el próximo martes con cobro en EFECTIVO.
Yo entro en la segunda parte, pero el 15% me lo depositaron como a cuenta, no es líquido. Siempre faltan 5 para el peso.
FEBM escribió:ESTIMADOS: PARA EL QUE TENGA LA SUERTE DE VER ESTE POST:
SE "REPERFILAN" LOS BONOS !! DEFAULT SELECTIVO DE BONOS DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO.
(LA SUERTE ES LOCA AL QUE LE TOCA, LE TOCA, NO LO PUEDO PUBLICAR EN CLARIN. ÚNICO POST)
tosca escribió:Por eso digo son pesos y en este caso me quedó un puchito pero es mi plata. La verdad que el franchute estuvo flojo.
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
gstnbrtl escribió:Para mí lo licuan, aunque si lo reperfilan no me enojo...
alfil escribió:Me gustaría saber que ganas implantando miedo y poniéndote en maestro ciruela, ya somos grandes pichón, se perfectamente los riesgos que corro, una vez asegurado una parte importante del capital compre TC20 AF20, TJ20 en pesos y ao20D en dólares porque asis e hace con el capital de riesgo en las crisis , si fuera suiza tengo que pagar por que me reciban la plata.
no creo que dejen de pagar la deuda compulsivamente, te digo más si me ofreces un bono a 7 años que conserve el capital y capitalice los intereses al vencimiento con una nueva tasa menor posterior lo canjeo inmediatamente y muchos lo harian .
muchos de los que tienen bonos no necesitan el capital en forma inmediata y van a entrar si lo ven conveniente.
roleas deuda interestatal y bancos
canjeas parte de la deuda en privados
compras parte de los vencimientos inmediatos con chauchas
el FMI estiras los vencimientos
y pones una política económica que te permita crecer.
con eso evitas lo compulsivo, los robos de capital a los inversores que vas a necesitar si queres desarrollarte y crecer sustentablemente si o si.
si se ponen en patoteros con quitas brutales y robos se a los que me enfrento a estos precios no voy a quebrar.
no jodas querido, bastante palidas tenemos .
hernan1974 escribió:no los voy a defender, pero debe ser que tienen que separar los fci de letras de personas humanas de juridicas..y la responsabilidad es del gobierno, los pibes de sistemas deben estar a full .. hoy a las 4 am hasta la 16 hacen un update del HB..
yo tambien quede con algunas letras ahi.
y si si te atrasas les da un ataque
hernan1974 escribió:el tema es si lo reperfilan luego del pago de diciembre es un negocion, sino horno...
bien con aapl!
Leandritus escribió:Ah olvidate siempre demoran en pagas los del Chantander, la ultima vez tuvieron un delay de una semanita en gatillar todo
alzamer escribió:Amables ignorados, los precios actuales A020, revelan una quita mayor a 60%.
No se si se acuerdan que advertí que iban a tener la quita griega, porque el FMI y la mafia gobernante,
Habían dado todos los pasos para lograrlo, como lo hizo el FMI y el BCE en 2011.
Así que no iba a haber default ?
Así que el dólar no iba a explotar (mayor a 70 el ccl) ?
Aprovechen y aprendan.
alzamer escribió:Amables ignorados, los precios actuales A020, revelan una quita mayor a 60%.
No se si se acuerdan que advertí que iban a tener la quita griega, porque el FMI y la mafia gobernante,
Habían dado todos los pasos para lograrlo, como lo hizo el FMI y el BCE en 2011.
Así que no iba a haber default ?
Así que el dólar no iba a explotar (mayor a 70 el ccl) ?
Aprovechen y aprendan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 422 invitados