Ramona1984 escribió:Mañana es la asamblea 10.30 y convocaron a una reunion informativa abierta al publico a las 11, va a estar interesante me parece...
A las 10 es la asamblea no? No 10.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramona1984 escribió:Mañana es la asamblea 10.30 y convocaron a una reunion informativa abierta al publico a las 11, va a estar interesante me parece...
Piplin escribió:si, pero la nombran a Morixe?
germani escribió:Hola alguien me puede contar que pasó a mediados del 2018 que cayó de golpe a niveles del 2016?
Piplin escribió:la asamblea no es el jueves 19?
frigerito escribió:Comparto su pensamiento Danilo.
Consulto: ¿Que conocimiento tiene respecto de distribuciones de dividendos, de acciones, o de pesos, tiene que haya habido ultimamente o vaya a haber?
Que perspectivas le ve Ud. a este papel?
Le cuento que hara un año lo recomendaron muy fuerte desde Bull Market.
Yo compré pero despues viendo que se venia la avalancha la vendi.
Pero me parece que a estos precios esta para volver.
Danilo escribió:llamar empome a un papel que en este año subio 55%(y con toda la baja del mercado y de los demas papeles )
es de al menos una ignorancia Supina ..por no decir Mala Leche !! saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, nikad, nl, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Stalker y 1611 invitados