COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ni sombra a la de los gallegos.. la revuelta de mariscos una locura
butter escribió:Linda paella me como en el ferroviario.. como critica ya se los dije q le chanten pulpo
con que no le pongan pollo

asi que supera ? a la paella del Hostal?
Linda paella me como en el ferroviario.. como critica ya se los dije q le chanten pulpo 

butter escribió:Sera dado Danilo hoy uno de los muchachos el F.. viene a casa a q le pele el asado a los naipes
una vez por mes nos juntamos con unos colegas
en el ferroviario ....que el asado me lo sirvan

Piplin escribió:sorry, en Calamuchita sólo estan Becerra, los chinos, EFA..... ah, si hay un Cordiez... me voy a fijar che, gracias.
en el mami
de A G tiene toda la linea de Morixe en harinas , rebozador , papas etc etc Bugliotti es amigo de dolape , Becerra no

Sera dado Danilo hoy uno de los muchachos el F.. viene a casa a q le pele el asado a los naipes 

butter escribió:Soy amigo de la flia Becerra juegan golf aqui en casa.. en el Cascada
saludos a Don Miguel
generoso empleador altagraceño , que sus empleados y ex empleados recuerdan con cariño

Soy amigo de la flia Becerra juegan golf aqui en casa.. en el Cascada 

butter escribió:Piplin ya q sos de Cba metete a un super Vea Discoo Mami Cordiez y chequea lo q te digo hacen algunos 2x1 en 28 p.. y ni asi la llevan guando el resto esta arriba de los 50 p x unidad
sorry, en Calamuchita sólo estan Becerra, los chinos, EFA..... ah, si hay un Cordiez... me voy a fijar che, gracias.
Piplin ya q sos de Cba metete a un super Vea Discoo Mami Cordiez y chequea lo q te digo hacen algunos 2x1 en 28 p.. y ni asi la llevan guando el resto esta arriba de los 50 p x unidad
Piplin escribió:si lo haces por cabala, seguiii!! (de todas maneras era una harina muy buena, una de las mas caras. No se ahora, no la veo en Calamuchita)
Ahora el kilo de 000 sale 35 ctvs. de dó lar ccl

COME 1,540 11,590
120.725,000 1,530 1,540 3.149,000

butter escribió:Ni haciendo ofertas 2x1 llevan esa harina de las gondolas de los super
si lo haces por cabala, seguiii!! (de todas maneras era una harina muy buena, una de las mas caras. No se ahora, no la veo en Calamuchita)
-
14,92% (AR$ 0,20)
Puntas de Venta
1,60 x 17.000
1,63 x

Puntas de Venta
1,60 x 17.000
1,63 x

guilmi escribió:Ahora van a empezar con el vl de no se cuanto,que come vale 1 dó lar ,cuando te descuidas la tenes en 1 sope de vuelta