Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sebas027

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebas027 » Vie Sep 13, 2019 12:53 pm

"Informamos que por Resolución General Nº 808 de la Comisión Nacional de Valores (CNV), la compra de valores negociables en dólares (especie D) se podrá realizar únicamente en el plazo de liquidación de 48 hs. por hasta USD 10.000 por mes para las Personas Humanas, bajo Declaración Jurada de que dichos fondos en dólares no provienen de una operación de Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) realizada en los últimos 5 días hábiles. Asimismo, establece que para realizar la venta de dichos títulos en pesos, se debe acreditar titularidad en Caja de Valores por el plazo mínimo de 5 días hábiles."

By Torito.

Parece que no van a dejar comprar mas de 10k verdes en bonos tampoco, pero esa limitación no aparece en ninguna normativa que haya leído hasta ahora.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 13, 2019 12:50 pm

Fulano de Tal escribió:AO20 a 41% de paridad.
En un escenario muy malo de default/restructuración/quita, ¿Cuanto te pueden sacar de capital? Ya tiene todo eso incluido.... que se yo, a mi a estas paridades me parece que es para comprar y guardarlos.

PD: puede fallar

puede bajar mas, mucho mas.. aun no vimos el bardo que estan dejando...
todavia hay paridades superiores al 2008 cuando SI habia capacidad de pago

acaban de defaultear deuda de cortisimo en PESOS!
y el ruido que va a haber por el lado de la kampora y la izquierda del FdT en contra del fmi..
yo espero (salvo para algun trade intra)

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 13, 2019 12:48 pm

sebarll escribió:buenas, tengo unos AF20, esto viendo que hago, en que agujero me los meto. :pared:

El mayor riesgo con el AF20 es un desdoblamiento cambiario y que mantengan el oficial fictisiamente pisado mientras el ccl/blue/mep vuelan

sebarll

Mensajepor sebarll » Vie Sep 13, 2019 12:46 pm

buenas, tengo unos AF20, esto viendo que hago, en que agujero me los meto. :pared:

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Vie Sep 13, 2019 12:41 pm

En un escenario muy malo de default/restructuración/quita, ¿Cuanto te pueden sacar de capital? Ya tiene todo eso incluido.... que se yo, a mi a estas paridades me parece que es para comprar y guardarlos.

Quita, canje, reperfilamiento, la verdad que hasta analizando esos escenarios sigue siendo tentador. Obvio un 10% de la cartera.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 13, 2019 12:41 pm

Saveriocurtola escribió:Si guardalos y cuando vengan los peronchos al gobierno volvemos a hablar a ver cuan bueno fue tu negocio y si para antes de jubilarte los recuperas

Esos que decís que vuelven son los mejores pagadores históricos de deuda de este país. Hay que operar con la cabeza y no con la ideología política.

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Vie Sep 13, 2019 12:37 pm

Gunter_Fragher escribió:yo veo que ya hay 500 operaciones en AY24D CI. NO entiendo más nada. No era que no se podía operar CI??

Mientras que sean superiores a USD 10.001 no habria ninguna restriccion.

es lo que dice la reglamentacion

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Vie Sep 13, 2019 12:36 pm

Si guardalos y cuando vengan los peronchos al gobierno volvemos a hablar a ver cuan bueno fue tu negocio y si para antes de jubilarte los recuperas

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 13, 2019 12:34 pm

AO20 a 41% de paridad.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Sep 13, 2019 12:27 pm

eltaliban escribió:Esta jodida le operacion D.
La demanda que había por dolares que salian del banco se pulverizo.
Solo operan los que tenian dolares en la comitente.
Si muchos quieren salir se pueden var valores menores.
No hay volumen por el momento.

Tenemos suspendida la operatoria de compra y venta de dólar porque estamos trabajando en la interpretación del Comunicado 6780 del Banco Central de la República Argentina. Gracias por la comprensión. Uhhhh me salve justito :respeto:

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Vie Sep 13, 2019 12:24 pm

yo veo que ya hay 500 operaciones en AY24D CI. NO entiendo más nada. No era que no se podía operar CI??

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Sep 13, 2019 12:21 pm

El volumen es la mitad del normal en los titulos mas negociados,
En los otros ni se abrieron las operaciones.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Sep 13, 2019 12:18 pm

Esta jodida le operacion D.
La demanda que había por dolares que salian del banco se pulverizo.
Solo operan los que tenian dolares en la comitente.
Si muchos quieren salir se pueden var valores menores.
No hay volumen por el momento.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Sep 13, 2019 12:09 pm

serpdf escribió:Claro mi broker me dijo q igual puedo cursar ordenes en d x mail previa declaración jurada de tenencia previa . Pero deja. Hasta q cargan la orden anda a saber el precio.

Si a mi me lo deslizaron, y solte una carcajada, del otro lado hubo un silencio y despues "es lo que te puedo ofrecer", el temita que tengo unos DICA, que ahora considero encepados, porque no tengo forma de venderlos en D y encima ya paso el momento.
La sensacion que tengo es que con esto no alcanza y se vienen mas medidas, con lo cual parece mas sano quedarse quieto que intentar tirar golpes al aire, a oscuras, con los ojos cerrados y los pantalones bajos...

Dulkancellyn

Mensajepor Dulkancellyn » Vie Sep 13, 2019 12:01 pm

Leandritus escribió:Habia que rajar del Ay24 apenas sacaron los comunicados de restriccion al rulete, era fija que se iba a pinchar el valor :pared:

Era fija que se inflo por el rulete... no habría que haber entrado, los que quedaron adentro son los que pobres tienen que hacer de tripas huev*** ahora hasta que los puedan sacar sin tanta perdida o aceptar que llegaron a destiempo y descontarla.

Pero va :abajo: por ahora.... esperemos a ver que mas sacan y como van acomodando las plataformas el finde (esperemos sin mas noticias o sobresaltos jajajaj)

Volver a “Foro Bursatil”