COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ni haciendo ofertas 2x1 llevan esa harina de las gondolas de los super 
gridito escribió:Cuando los chinos pongan los juanes para comprar harina quiero ver como la contas...
Abajo del agua fumamos con el pelado![]()
El dolape se quiere hacer sus redituables negocios usando a COME; ¡¡¡que se guarde su harinera!!!...
Athila escribió:NO QUEREMOS A ESA MALDITA HARINERA EN COME
Cuando los chinos pongan los juanes para comprar harina quiero ver como la contas...
Abajo del agua fumamos con el pelado
gridito escribió:Yo recien por cocinar algo hoy merecida preparacion de milanesas con pan rallado morixe,![]()
Yo recien por cocinar algo hoy merecida preparacion de milanesas con pan rallado morixe,

javi escribió:Tengan muy buenos días estimados de come ….Te la van a subir ….DE A POCO !!!HOY $1,46 1,60 NO ESTARIA MAL NO ? y si tenemos sorpresa y el barrítele sube y sube ,,.
.. ja ja larguemos mas hilooooo!!! seguimos firme junto a COME
!!! GRACIAS SR MERCADO ,,JAJA LOS MUCHACHOS QUIEREN MAS !!! QUE HACEMOS , LARGAMOS MAS ,,? HILOOOO
¡¡¡GRACIAS POR LA FIESTA JAVI!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Che, recien sali a pasear a la boxer a la plaza y me lo encontre a Cogote,,,,estaba como perdido, balbuseaba algo como que,,,,, regalo puts, no se, no se le entendia bien

Tengan muy buenos días estimados de come ….Te la van a subir ….DE A POCO !!!
HOY $1,46 1,60 NO ESTARIA MAL NO ? y si tenemos sorpresa y el barrítele sube y sube ,,.
.. ja ja larguemos mas hilooooo!!! seguimos firme junto a COME
!!! GRACIAS SR MERCADO ,,JAJA LOS MUCHACHOS QUIEREN MAS !!! QUE HACEMOS , LARGAMOS MAS ,,? HILOOOO 
!!! GRACIAS SR MERCADO ,,JAJA LOS MUCHACHOS QUIEREN MAS !!! QUE HACEMOS , LARGAMOS MAS ,,? HILOOOO Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que paso acá se estará por estrellar un asteroide en la tierra o se estará por morir el pelado y quiere hacer una obra de bien? A ver a ver cuanto dura
$ 1,51
+9,42% ($ 0,13)
Repartiendo a diestra y siniestra caipirinia
+9,42% ($ 0,13)
Repartiendo a diestra y siniestra caipirinia
-
CAIPIRA HARLEY
Si Conde, ya se, soy el unico que comenta, pero tampoco puedo estar diciendo todo
por eso puedo hablar y estar tranquilo,,,despues le doy un ejemplo

CAIPIRA HARLEY escribió:Tranquilo Draculin, los muertos se cuentan frios, estoy mas sabroso que nunca![]()
![]()
Sos el representaste de los que daban la 1.25 a 0,13, por eso el comentario, no digo que la diste a 0,13, pero alguno fue y una vez que les rompimos el ocote hay que festejarlo, si supiera de algún otro que lanza le gritaría el gol pero no escribe por aca o no lo dice.
Una chanza, no se me enoje.
hoy estamos justo a un mes de la caída libre , vamos come que volvemos a los 2 pesos
-
CAIPIRA HARLEY
El Conde escribió:Nos comimos a Caipira en el almuerzo, era hora, estaba gordito, rico la verdad
Tranquilo Draculin, los muertos se cuentan frios, estoy mas sabroso que nunca