Renesanata2014 escribió:por lo pronto no
Habia que rajar del Ay24 apenas sacaron los comunicados de restriccion al rulete, era fija que se iba a pinchar el valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:por lo pronto no
pituzz escribió:AY24 sigueen picada. ¿Recuperará algo algún día?
pik escribió:Que broker hoy te pide la declaración para operar en dólares. En las tres letras está bloqueado, decís que hay una opción para desbloquearla?
serpdf escribió:ojo que muchos brokers bloquearon las especies D , solo se puede cursar orden con declaracion jurada de tenencia anterior al 11/09 y no automaticamente desde la plataforma como siempre.
veremos como impacta en el marcado esto.
dop escribió:Si vas a estar en perdida hasta que el bono llegue a 49,50 o un poquito mas para descontar la comisión de cuando los vendas. Ayer cerro a 43,00 solo Dios sabe cuando volverá y si es que vuelve a ese valor.
Te cuento que yo tengo bonos que he comprado a precio mucho mas alto que eso.
salu2
Julio3725 escribió:no la veo así... para mi lo único que logra es aumentar el ccl a valores idiotas![]()
El único que gana es el que opera llevando y trayendo de arafue... el negocio de acá ya se pincho... habrá que buscar alguna offshore?
serpdf escribió:ojo que muchos brokers bloquearon las especies D , solo se puede cursar orden con declaracion jurada de tenencia anterior al 11/09 y no automaticamente desde la plataforma como siempre.
veremos como impacta en el marcado esto.
sebas027 escribió:No hay problema Juan, nadie nace sabiendo. Tenes que dividir el valor del bono en pesos por el valor del bono en dolares (Ej. AY24 / AY24D). Ese valor te da el tipo de cambio al que estarías operando. Le restas el valor al que compraste vos los dolares y te da la cantidad de $$ que le sacas a cada USD. .. A eso le restas las comisiones y te da el rendimiento de tu inversión.
Ejemplo:
Cotiz. AY24: $ 2841
Cotiz. AY24D: u$s 43
Compraste los dolares a: $58
2841 / 43 = $66,06 - $58 = $8,06
Supongamos que invertiste USD 1000.. Entonces 1000 * 8,06 = $8060. Le restas a eso las comisiones y listo.
JUAN1807 escribió:PERFECTA EXPLICACION PARA NABOS COMO YO!!!
PERO SI COMPRE A 0.495 DE DOLAR EL DIA MIERCOLES VENGO PERDIENDO IGUAL O NO ???
porque cuando consulto me dice que tengo 780 u$s disponibles y compre por 900!!!
si vendo hoy pierdo!!!
sebas027 escribió:Sisi, si vendes hoy vas a pérdida. Depende de vos si los queres seguir aguantando para ver si recupera un poco o preferis asumir la pérdida que ya tenes sin arriesgarte a más.
JUAN1807 escribió:PERFECTA EXPLICACION PARA NABOS COMO YO!!!
PERO SI COMPRE A 0.495 DE DOLAR EL DIA MIERCOLES VENGO PERDIENDO IGUAL O NO ???
porque cuando consulto me dice que tengo 780 u$s disponibles y compre por 900!!!
si vendo hoy pierdo!!!
lehmanbrothers escribió:y yo compraría, pero no me da el límite de plazo,compre ayer dolares o sea tengo que esperar hasta el jueves de la semana que viene. El gobierno le está regalando la deuda a los buitres.
sebas027 escribió:No hay problema Juan, nadie nace sabiendo. Tenes que dividir el valor del bono en pesos por el valor del bono en dolares (Ej. AY24 / AY24D). Ese valor te da el tipo de cambio al que estarías operando. Le restas el valor al que compraste vos los dolares y te da la cantidad de $$ que le sacas a cada USD. .. A eso le restas las comisiones y te da el rendimiento de tu inversión.
Ejemplo:
Cotiz. AY24: $ 2841
Cotiz. AY24D: u$s 43
Compraste los dolares a: $58
2841 / 43 = $66,06 - $58 = $8,06
Supongamos que invertiste USD 1000.. Entonces 1000 * 8,06 = $8060. Le restas a eso las comisiones y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 247 invitados