enzocaporal escribió:27.000.000 operados apenas si subió que la cuenten como quieran Costantini sigue vendiendo hay que ser muy gil para estar en este papel
Ayude a llevar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:27.000.000 operados apenas si subió que la cuenten como quieran Costantini sigue vendiendo hay que ser muy gil para estar en este papel
enzocaporal escribió:el vendedor tiene nombre y apellido Eduardo Costantini hasta que no le robe todos los papeles al fondo de sustentabilidad del Ansses a un precio bien baratito no la va a dejar subir me pase 3 años esperando que suelten el precio son unos delincuentes a este papel no entro nunca mas es el mas manejado de toda la bolsa
enzocaporal escribió:Hay un pescado grande comprando de a 5000 papeles ya lleva como 6.000.000 de pesos y el precio no se mueve alguien le da acá en este papel deberían ir todos presos son re chorros una vergüenza![]()
hache1979 escribió:Podría ser COME, algún banco subvaluado que también ganan mucha plata como BRIO o BPAT. Los peajes OEST, AUSO, que se yo, CEPU que también gana mucha plata.
hache1979 escribió:Podría ser COME, algún banco subvaluado que también ganan mucha plata como BRIO o BPAT. Los peajes OEST, AUSO, que se yo, CEPU que también gana mucha plata.
hache1979 escribió:Podría ser COME...
elushi escribió:Cuales hay para elegir...? Los peajes son dependientes del gobierno. Por eso ganan plata
si tuviera q elegir una accion de argentina para comprar (cosa que no haria) seria Consultatio. Quizas Cablevision/Telecom tmb por ahi..
hache1979 escribió:Que se yo, habiendo tantas para elegir, elegir una que pierde tanta plata, yo paso.
hache1979 escribió:Me pregunto que sentido tiene comprar acciones de esta empresa con la terrible pérdida que tiene y habiendo otras empresas que ganan mucha plata por ejemplo las autopistas OEST y AUSO. No le veo el sentido.
hache1979 escribió:Me pregunto que sentido tiene comprar acciones de esta empresa con la terrible pérdida que tiene y habiendo otras empresas que ganan mucha plata por ejemplo las autopistas OEST y AUSO. No le veo el sentido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chango_dx, Citizen, Danilo, davinci, el indio, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Guardameta, Guille75, hernanapoc, JFJB, jorgecal71, Kamei, ljoeo, magnus, mirando, notescribo, nucleo duro, Papucho, pepelui, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 5851 invitados