COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya temprano arrancan, jajaja... dale mate falta que se les nuble la vista.. 

-

- Adjuntos
-
- 14199640_1092547620841370_4193190745999935881_n.jpg (101.82 KiB) Visto 928 veces
Se llevaron todo todillo, la pared como kirchnerolopl.anero al cho.ri
Me.pasan la foto de chispi.ta espero la.boxer se encuent.re bien

Me.pasan la foto de chispi.ta espero la.boxer se encuent.re bien
- Adjuntos
-
- images (3).jpeg (10.68 KiB) Visto 930 veces
Tengan muy buenos días estimados de come ….Te la van a subir ….DE A POCO !!!
HOY $1,46 1,60 NO ESTARIA MAL NO ? y si tenemos sorpresa y el barrítele sube y sube ,,...
ja ja larguemos mas hilooooo!!!
seguimos firme junto a COME !!! 

CAIPIRA HARLEY escribió:Ma que rulo ni que rulo,,,,Come es como la cabeza del pibe Valderrama l:
Hablaste y pagaron

Aguante el #BITCOME la unica moneda del pais que se puede conservar en estos momentos...

-
Ma que rulo ni que rulo,,,,Come es como la cabeza del pibe Valderrama

-
Mantecaaaaaa, mepa que hoy es dia de asegurar ganancias

-
Buen dia muchachos locos..,,,,,Tornadooooooo,,,,,tacuaren .....boooooo

Todos se cubren , todos tratan de perder menos , son momentos de crisis y nadie sabe cual es el piso y el techo. Las oportunidades siempre existieron y la bolsa siempre se adelanta a los acontecimientos , LA COMETA va directo a eso. Despacito sin hacen temblar el avispero , pero nadie da las cantidades esto es un regalo que muchos vivos aprovechan con mucho criterio. FUNEBRERO , lleva todo , el billete es el patrón y COMERCIAL va ser nuestra gran reserva , para esperarla tranquilo y no volvernos locos

wal772 escribió:Hace tiempo que COME entró en la fase de TIME DECAY, SPLIT es una prueba de ello porque termina valiendo MENOS en forma REAL que antes de la partición. Crees que con un 70% mas de papeles te favoreció pero mira el valor incluso en pesos es muchisimo menor. Ej si antes de la partición tenias 100000 acc a 3.15 tenias 315000, luego de la partición su valor deberia haber sido 1.85 para tener los 315000. Hoy unos meses después, ponele 1.40 tenes 238000, tenes que subir 32,5% para llegar a los 315000. Sumale la inflacción.Claramente es una acción muy devaluada.
Tenga muy buenas noches estimado sr Wal772 un placer , mire depende de como invierta , porque en mi caso yo no puse todos los baldes cuando estaba a punto de pagar div , todos sabemos que cuando las acciones pagan div , se la bajan , por lo tanto yo compre mas cuando se fue a $1,85 y luego cuando bajo a $1,24 $1,15 $1,04 tengo que mirar los títulos de los precios , pero en estos precios es juntar y tener los papeles que antes le podía costar el doble , no tengo ningún apuro ,,,,ya que para mi un titulo tiene mas valor que la plata , come podrá bajar y subir y mantener casi siempre el mismo valor pero la cometa es fiel , mire que hace rato que gano en come ,,he , la mayoría de los muchachos del mercado se dan una vueltita por come cada tanto

javi escribió:Tengan buenas tardes ,,,vamos muy bien ,,,,larguemos mas hilo al barrilete en los últimos 10 minutos $1,39 o 1,40![]()
![]()
![]()
Hace tiempo que COME entró en la fase de TIME DECAY, SPLIT es una prueba de ello porque termina valiendo MENOS en forma REAL que antes de la partición. Crees que con un 70% mas de papeles te favoreció pero mira el valor incluso en pesos es muchisimo menor. Ej si antes de la partición tenias 100000 acc a 3.15 tenias 315000, luego de la partición su valor deberia haber sido 1.85 para tener los 315000. Hoy unos meses después, ponele 1.40 tenes 238000, tenes que subir 32,5% para llegar a los 315000. Sumale la inflacción.Claramente es una acción muy devaluada.
Athila escribió:Por lo tanto, COME tiene el 6,9% (casi 7%) de TGN.-
Así es, por lo tanto COME no es controlarte pero con voto e influencia en el directorio de ambas empresas
-
Athila escribió:A $2,- que es un precio psicológico, todavía estaría barato...
También creo que es barata, pero mi duda es sobre el tiempo que puede pasar hasta que la valoricen.
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Mientras mas restricciones pongas mas se va a seguir inflando el CCLel tema es cuando explota el globo
A los que menos experiencia tienen; ya pusieron el plazo de 5 días para liquidación creo. Un fin de semana movido y todos en offside
Mazoka escribió:CGC tiene 23 % de TGN dato de mayo 2019
Por lo tanto, COME tiene el 6,9% (casi 7%) de TGN.-