rojo escribió:esto fue un asalto, como se robaron los papeles de la novatada y ahora se disparavuelve a 1 dolar pronto despues se vera
Tremendo , cuando la manipulación es grande es porque hay algo grande atras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:esto fue un asalto, como se robaron los papeles de la novatada y ahora se disparavuelve a 1 dolar pronto despues se vera
capomas escribió:A 44 ESTUVO CON EL DOLAR A $20
Marcos_44 escribió:Grazie Sipho, vamos recuperando lastima que siempre corriendo de atrás. El dolar sube por ascensor y la cotización en pesos por la escalera. 09-agosto precio $77.2 en USD1.71 / hoy 12-sept precio $44.75 en USD 0.75
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr churchill13 , sabe comente que elegi a TENGO4 y no DGCU2 pero no porque dgcu2 no seria buena inversión , sino que tengo4 tiene mas potencial ya que dgcu2 ya dio leche y gran leche tiempo atrás ,mientras que tengo4 todavía tiene para dar grandes litros , Le sugiero estimado , que resguarde siempre de 4 balde 1 balde , ej se lo adelanto , en esta recuperación puede descansara medida que el precio de la vaca sube , es mas dificil sostenerla , ese balde que guarde en mi caso solo entra si descansa una buena diferencia , osea vendio en $45 mitad de balde en $40 y la otra si baja mas aun en $35 eso reduce los riesgo , ahora vienen las elecciones ,, todo un drama no ,,¿ que hacer ? no ? jajajajasaludos y lo felicito porque hoy no esta para perder nada , a otra cosa las que yo compre en $24,90 les doy moviminento ,
churchill13 escribió:TE felicito JAVI, el golpazo fue fuerte de este caida, pero gracias a los posts tuyos y Mr. Tecnical de comprar a esos precios (en ese momento no prima la razon sino el miedo) me anime a meter $$ desp q haberme quemado fuerte con leche, por eso a la vaca le tenia miedo jajjaja...... y ya estoy casi a recuperar esta baja post PASO
Athila escribió:SR. MERCADO: ¿¿¿¡¡¡no nos puede regalar una fiesta como ésta en COME!!!???...
javi escribió:EN EN LA DE LOS $44,90 YA ESTOY AL DIA !!!JAVI FELIZ
JAVIM FELIZ ..SR MERCADO USTED ES UN GENIO ,,Y cuando me da boldt ? ...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 351 invitados