Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:papa, entonces segun tus dichos, serias uno de los ladrones ???
![]()
![]()
flipperjeeper escribió:Yo no vendi. Compre mas papa
victor escribió:Nadie te robo nada. Te asustaste y vendiste, donde esta el robo.??. la bolsa no es para asustadizos..
![]()
![]()
flipperjeeper escribió:Como robaron papeles desde El 12 de agosto eh.
Roix87 escribió:Puede ser, pero en el AT no hay ninguna señal que diga venta, para mi todo lo contrario y mas todavía con el flor de velonque nos dejo el día de ayer. TGN es para acumular, a largo plazo este papel tiene un futuro impresionante y me pone la piel de gallina de solo pensarlo. Si se alinean un poco los planetas la subida que tuvimos en 2017 va ser nada comparado con lo que nos espera.
Saludos.-
angelguardian escribió:Desde mañana reculaaa![]()
se acabo la fiestucha![]()
![]()
rojo escribió:esto fue un asalto, como se robaron los papeles de la novatada y ahora se disparavuelve a 1 dolar pronto despues se vera
rojo escribió:esto fue un asalto, como se robaron los papeles de la novatada y ahora se disparavuelve a 1 dolar pronto despues se vera
capomas escribió:A 44 ESTUVO CON EL DOLAR A $20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados