Tecnicalpro escribió:Sabes lo que pienso de las canciones .
Solo eso cuídate
Estoy manejado
Cauciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Sabes lo que pienso de las canciones .
Solo eso cuídate
brianjordan escribió:Obviamente. Pero la vez anterior era una caída abismal y arrastrada por los caucionados que los broker vendian a lo que estaba. Comprando en 25 y ya estabilizada mas o menos no creeria que caiga a 15$. Podria pasar pero bueno. Ahora que siga su camino pendiente a $100
Tecnicalpro escribió:Tenés el 56% de algo .
Es mejor que el 100 % de nada si te vuelve a agarrar otra caída estándo caucionado .
brianjordan escribió:Si esta vez me arrepiento esta vez. Casi cauciono en la compra lastima en vez de 56% hubiera sacado mas de 100% jeje
Tecnicalpro escribió:Me alegro mucho estimado.
Que puedas recuperar.
Y recorda no te pongas a timbear caucionado
brianjordan escribió:Acabo de vender a 42.85 un 56% en una semana nada mal. Espero que tome una mini toma de ganancia y poder comprar mas papeles mañana o el lunes
brianjordan escribió:Acabo de vender a 42.85 un 56% en una semana nada mal. Espero que tome una mini toma de ganancia y poder comprar mas papeles mañana o el lunes
Athila escribió:Pero, para ver, 1° LA LUZ
Tecnicalpro escribió:Cada uno tiene su visión .
En unos años veremos.
Mongo Aurelius escribió:Hay certeza de que va a ir a cerrarlo también, pero nadie puede asegurar cuál va a cerrar primero.
Si cierra primero el de $29,50 invierto con stop loss indexado, porque tampoco hay garantía de que, el tiempo que demande en cerrarlo, haga redituable la ecuación beneficio/riesgo, pero mientras esté ese gap ahí abajo prefiero verla de afuera, esos riesgos se los dejo a los que no tienen nada que perder y rifan su destino a la suerte.
Alrosario escribió:ajá... y el tremendo gap en 72 ???
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, Cohiue, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Goldfinger, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hermes438, hoplias55, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanse, kanuwanku, lamafia, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, notescribo, Peitrick, pred, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 1541 invitados