brianjordan escribió:Si esta vez me arrepiento esta vez. Casi cauciono en la compra lastima en vez de 56% hubiera sacado mas de 100% jeje
Tenés el 56% de algo .
Es mejor que el 100 % de nada si te vuelve a agarrar otra caída estándo caucionado .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brianjordan escribió:Si esta vez me arrepiento esta vez. Casi cauciono en la compra lastima en vez de 56% hubiera sacado mas de 100% jeje
Tecnicalpro escribió:Me alegro mucho estimado.
Que puedas recuperar.
Y recorda no te pongas a timbear caucionado
brianjordan escribió:Acabo de vender a 42.85 un 56% en una semana nada mal. Espero que tome una mini toma de ganancia y poder comprar mas papeles mañana o el lunes
brianjordan escribió:Acabo de vender a 42.85 un 56% en una semana nada mal. Espero que tome una mini toma de ganancia y poder comprar mas papeles mañana o el lunes
Athila escribió:Pero, para ver, 1° LA LUZ
Tecnicalpro escribió:Cada uno tiene su visión .
En unos años veremos.
Mongo Aurelius escribió:Hay certeza de que va a ir a cerrarlo también, pero nadie puede asegurar cuál va a cerrar primero.
Si cierra primero el de $29,50 invierto con stop loss indexado, porque tampoco hay garantía de que, el tiempo que demande en cerrarlo, haga redituable la ecuación beneficio/riesgo, pero mientras esté ese gap ahí abajo prefiero verla de afuera, esos riesgos se los dejo a los que no tienen nada que perder y rifan su destino a la suerte.
Alrosario escribió:ajá... y el tremendo gap en 72 ???
Mongo Aurelius escribió:Altísimo riesgo, está gapeando todas las jornadas, eso significa que la suba es insostenible, termina en empome.
Yo jamás invierto si hay un gap por debajo del valor que hay que pagar, es una ley que me autoimpuse, que respeto a rajatabla y me permitió lograr la medalla mas preciada: ESTAR LIBRE DE EMPOMES.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Chele, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, ljoeo, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], SR 4, Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, vincVega, Walther, WARREN CROTENG, yabran y 4047 invitados