Están picantes los operadores hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Altísimo riesgo, está gapeando todas las jornadas, eso significa que la suba es insostenible, termina en empome.
Yo jamás invierto si hay un gap por debajo del valor que hay que pagar, es una ley que me autoimpuse, que respeto a rajatabla y me permitió lograr la medalla mas preciada: ESTAR LIBRE DE EMPOMES.
gustavito escribió:No te parece mucho riesgo?
gustavito escribió:No te parece mucho riesgo?
resero escribió:Te felicito en serio te mantuviste firme en tu postura confiando en los fundamentos de la compañia, se nota que la tenes bien estudiada. Lo mejor para vos!![]()
rojo escribió:Como robaron papelesfue un asalto
ahora se dispara . Para la novatada es una buena leccion bursatil . Es ganadora TGN con AF
Tecnicalpro escribió:Definitivamente
The Best
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6090 invitados