mientras eso siga, no se va a caer ....
mr18 escribió:no opino de politica, mi mirada es sobre lo que hce el mercado, cerraria posiciones en esta zona, es mi recomnedacion, al menos de forma parcial
hay diferentes papeles que necesitan correccion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:no opino de politica, mi mirada es sobre lo que hce el mercado, cerraria posiciones en esta zona, es mi recomnedacion, al menos de forma parcial
hay diferentes papeles que necesitan correccion
jesus330 escribió:Calentito F:TIME dice q no habra mas plata hasta dicbre.A LOS BOTES
javi escribió:LE MANDO UN ABRAZO A LOS DOS , Y ESTOY FELIZ QUE MUCHOS DEFENDIERON SUS INVERSIONES , hablo de los precios irrisorios de hoy ,,seguro que si usted va a las empresa y le dice , TE COMPRO TU EMPRESA YA QUE SEGUN LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN EL MERCADO VALEN ESO ,,,ellos diran NO VALE ESE PRECIO , VALE MUCHO MAS ,, estimada recuerde que cuanto mas arriba esta un papel o el merval es cuando mas precaucion tiene que tomar ,,,resguarde , siempre , hoy por suerte las mayorias están de mitad de precio para abajo y otras en el piso , y por debajo del piso y otras regalada ,,,la que menos corrigio ,,,tenga cuidado tarde o temprano el sr mercado las regula , de esa manera reduce el riesgo %50 ,,,el merval esta en riesgo medio ,,, le mando un saludos tenga buenas inversiones y objetivos
jesus330 escribió::114:Acaba de hablar por A24 un periodista desde EEUU q dificil vengan los 5.400 y si vienen ser dentro 2 meses.A LOS BOTES
jesus330 escribió:OJO Q SI NO VIENEN LOS 5.400 Q SE LO LLEVAN EN 15 DIAS PODEMOS VOLVER A 25 MIL AL TOQUE,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 167 invitados