garralaucha2 escribió:Y NO VISTE LOS DEPTOS Q LE ESTA HACIENDO CON NUESTRA PLATA Y CON LA DEUDA Q TOMO.
IMAGINATE LA Q CURRO
POR ESO HAY Q EVADIR.
SON TAN MIERDAS COMO LOS K
segun goloso vivimos en suiza

deja d quejarte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Y NO VISTE LOS DEPTOS Q LE ESTA HACIENDO CON NUESTRA PLATA Y CON LA DEUDA Q TOMO.
IMAGINATE LA Q CURRO
POR ESO HAY Q EVADIR.
IMAGINATE LA Q CURRO
POR ESO HAY Q EVADIR.
Danilo escribió:la jubilacion no se![]()
mira arranco a las 8 y todavia esta de guardia![]()
garralaucha2 escribió:TAS MAS TROLL Q NUNCA!!!!
TE SALIO LA JUBILACION?
novatex escribió:yo no entiendo a larreta, en ningun pais de sudamerica, te copan la principal avenida de lacapital, y si pasa eso te dejan petiso a garrotazos, estos le avisan que le van a acampar, y se dejan madrugar, en vez de poner gendarmeria, para que eso no pase, y despues pasa todo esto, y encima nos joden a los que laburamos y con nuestros impuestos los mantenemos, me quiero ir como dijo un miniistro de economia, saludos
novatex escribió:yo no entiendo a larreta, en ningun pais de sudamerica, te copan la principal avenida de lacapital, y si pasa eso te dejan petiso a garrotazos, estos le avisan que le van a acampar, y se dejan madrugar, en vez de poner gendarmeria, para que eso no pase, y despues pasa todo esto, y encima nos joden a los que laburamos y con nuestros impuestos los mantenemos, me quiero ir como dijo un miniistro de economia, saludos
.coloso2 escribió:Ese pullover tambien te lo regalaron ahi ?
garralaucha2 escribió:NO SABES EL ARROZ QUE TE PERDISTEEEEEEEEEEE
HUMMMMMMMMMMMMMM
RIKISIMOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
.coloso2 escribió:Al menos dejá la bandeja en el tacho de basura![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1701 invitados