Danilo escribió:la jubilacion no se![]()
mira arranco a las 8 y todavia esta de guardia![]()
Pero agarraMiLaucha 15 minutos después. LA DIFERENCIA que a mi NO me paga nadie
a agarraMiLaucha le pagás vós ( pero como todo Kaka, le sacás antes el 15 % ).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:la jubilacion no se![]()
mira arranco a las 8 y todavia esta de guardia![]()
garralaucha2 escribió:TAS MAS TROLL Q NUNCA!!!!
TE SALIO LA JUBILACION?
novatex escribió:yo no entiendo a larreta, en ningun pais de sudamerica, te copan la principal avenida de lacapital, y si pasa eso te dejan petiso a garrotazos, estos le avisan que le van a acampar, y se dejan madrugar, en vez de poner gendarmeria, para que eso no pase, y despues pasa todo esto, y encima nos joden a los que laburamos y con nuestros impuestos los mantenemos, me quiero ir como dijo un miniistro de economia, saludos
novatex escribió:yo no entiendo a larreta, en ningun pais de sudamerica, te copan la principal avenida de lacapital, y si pasa eso te dejan petiso a garrotazos, estos le avisan que le van a acampar, y se dejan madrugar, en vez de poner gendarmeria, para que eso no pase, y despues pasa todo esto, y encima nos joden a los que laburamos y con nuestros impuestos los mantenemos, me quiero ir como dijo un miniistro de economia, saludos

.coloso2 escribió:Ese pullover tambien te lo regalaron ahi ?
garralaucha2 escribió:NO SABES EL ARROZ QUE TE PERDISTEEEEEEEEEEE
HUMMMMMMMMMMMMMM
RIKISIMOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
.coloso2 escribió:Al menos dejá la bandeja en el tacho de basura![]()
garralaucha2 escribió:NO SABES EL ARROZ QUE TE PERDISTEEEEEEEEEEE
HUMMMMMMMMMMMMMM
RIKISIMOOOOOOOOOOOO![]()
.coloso2 escribió:ZABECA DE TERMO: NO entendes que a los Kakas NO le van a sacar nada (al contrario les van a dejar tener aún mas )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1388 invitados