Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por favor mantengamos este tema con mensajes sobre bonos, y usemos el de dólar para cuestiones cambiarias: viewtopic.php?f=1&t=263
Gracias
Gracias
Soy contador y laburo en finanzas, te juntas con un posible cliente, le decís que le armas un plan de inversión a mediano y largo plazo + asesoramiento impositivo y financiero por 10 lucas mensuales y te tratan de ladrón.
Claro, pero para ponerse a hacer un rulo con 400 lucas no hay problema. No entienden un carajo, lo hacen mal y lloran en el foro diciendo que perdieron guita.
Esta semana me llamaron varios diciendo que están empernados en bonos, acciones, rulos, defaults, reperilamientos para manguear consejos.
El argentino es increíble.
Claro, pero para ponerse a hacer un rulo con 400 lucas no hay problema. No entienden un carajo, lo hacen mal y lloran en el foro diciendo que perdieron guita.
Esta semana me llamaron varios diciendo que están empernados en bonos, acciones, rulos, defaults, reperilamientos para manguear consejos.
El argentino es increíble.
El mep se irá un poco más cerca del ccl... se perjudican las empresas q se cubren con éste
-
Mañana se desinfla el ay24 y probablemente suba el verde, YO AVISEEEEE by PAPU 

ralliv escribió:Que se esperaria con los bonardos mañana?
Sacamos los rulos baja el volumen pero queda la demanda de rajar de los pesos y vender en dolares. Oh , oh, a ver si en breve se eliminan eso
Mañana despues de que mueva mis fichas te cuento.
No estoy para que me primereen.
nose si habra cambios, para las empresas no cambio nada.
Que se esperaria con los bonardos mañana?
Sacamos los rulos baja el volumen pero queda la demanda de rajar de los pesos y vender en dolares. Oh , oh, a ver si en breve se eliminan eso
-
alfil escribió:consulta.
alguien sabe quie tiene el TC20 ?? , el anses ?? alguien grande ??
pregunto por el action class .
Anses, mucho, resto no se
yo algo, bastante para mi, comprados semana pasada
Saludos
guardarlo y olvidarse que se tiene éste bono .. cada seis meses 

[quote="Yops"]El dica a finish ! 
x2

x2

-
Pregunto por aca ......Nadie ve buena opcion la vieja cuponera pbi ? o es muy loco pensar que entraran a manejar el indec nuevamente?
El dica a finish ! 

Nadie escribió:No se pesifica. Es fuente argentina.
Muchas Gracias Nadie, por ser ley NY el AC17 creo que es lo mas seguro. Hoy seguro esta afuera pero Yo vivo aca, a joderse.
PAPU07 escribió:Logico de esperarse ( con un riesgo pais que NO cede ) CORRECCION DE BONOSD![]()
Como sacudenal AY24
![]()
dolar bna 57 V
Estabas desaparecido Papu con mercado en alza. Solo a la baja apareces...
JUAN1807 escribió:esto es lo que tengo ahora:
Títulos Públicos
Cantidad valor nominal
1.800
Precio mercado
u$s 0,47
Fecha última cotización
11/09/2019
Tenencia valuada
u$s 847,80
y esto lo que compre hoy a primera hora.-
Moneda Dólares
Cantidad de nominales
1.800,00
Precio de referencia
u$s 0,49
Importe debitado
u$s 901,76
VENGO PERDIENDO 53 U$S ??? EN 4 HS???
Tenés que venderlo en pesos y con los pesos comprar dólares en el banco. Si salió bien, deberías tener más dólares que los que pusiste