chart.jpg
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dejenla así tranquila a COME.
Hace un par de años, las acciones estaban para timbear a lo loco... y las ganancias iban a lo único barato que quedaba....el u$s.
Hoy la joda está en los bonos D, arbitraje de dolares, etc... y las ganancias donde las acumulamos ????
Exacto: en COME !!!!!!
Ojalá hubiera instrumentos financieros que ajusten por salarios, o CVS .... porque sería el momento de entrar en ellos. Pero no los hay ( por lo menos líquidos )... asi que sólo nos queda COME.
ASI QUE NO LA DESPIERTEN POR UNOS MESES, PLEASE.
Hace un par de años, las acciones estaban para timbear a lo loco... y las ganancias iban a lo único barato que quedaba....el u$s.
Hoy la joda está en los bonos D, arbitraje de dolares, etc... y las ganancias donde las acumulamos ????
Exacto: en COME !!!!!!
Ojalá hubiera instrumentos financieros que ajusten por salarios, o CVS .... porque sería el momento de entrar en ellos. Pero no los hay ( por lo menos líquidos )... asi que sólo nos queda COME.
ASI QUE NO LA DESPIERTEN POR UNOS MESES, PLEASE.

-
TGNO2 +10% y acá??
Ugi escribió:festejan que sube 2 centavos?
deberia estar minimo 3 pesos esta porqueria....
hay un manoseo terrible aca junto con semino la peor
festejan que sube 2 centavos?
-
Covenant escribió:where is cogote?
17,15 APARECE
el pelpa escribió:felicitaciones a los que compraron a 1 sope ,hoy tienen un 30% mas, yo no me anime.

felicitaciones a los que compraron a 1 sope ,hoy tienen un 30% mas, yo no me anime. 

where is cogote?
-
Se viene tacuarembo,,,
Tornadoooooooooooooo

Al que pone de a 75.758 a la compra, le están dando al toque.
Tengan muy buenas tardes , el rulo o la bicicleta financiera , por $7 ? pero bueno el que la hace y le sale bien , genial que lo difrute ,,,mientras AQUI EN COME BARRILETE,,,,,,,vamos a largar mas hilo para que suba mas
TE LA VAN A SUBIR DE APOCO
VIENTO A FAVOR DE COME
:

Anda a pasear a los ropes caipi, aca esta todo bajo control
CAIPIRA HARLEY escribió:Mucho RULO y pocas nueces,,,no quedo nadie por aca,,,los que hacian AF,,,AT,, gurues y demas yerbas y humiferos y notas y balances, chau, caput, ahora me tengo que bancar a Don Flecha y su pandilla![]()
![]()
Si... es que apareció el huracán FF y tuvimos que mandar el AF/AT y demás yerbas a la basura.
Ahora hasta que se defina. Esto estará muerto. Espero que reviva y no le demos el más sentido pésame.
-
Mucho RULO y pocas nueces,,,no quedo nadie por aca,,,los que hacian AF,,,AT,, gurues y demas yerbas y humiferos y notas y balances, chau, caput, ahora me tengo que bancar a Don Flecha y su pandilla