matthecat escribió:Te normalizaron algo? Yo sigo viendo todo igual.
Intentaste cancelar alguna orden??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:Supuestamente está "reperfilado", vamos a ver que significa recién ese día
ironhide escribió:Supuestamente está "reperfilado", vamos a ver que significa recién ese día
LCB escribió:Como ven entrar a TJ20 con $100.000 para hacer tasa pesos, al 21-09? Si pagan obvio, al ser Pesos no creo que lo manden al Default el pago de Septiembre/Diciembre. Perdon si digo una pavada. Muchas Gracias
sebas027 escribió:Dicen que cuando abre el mercado se normaliza.. y que pasa solo con bonos y letras.. Yo creo que es lo mas lógico, ya que en "historial de operaciones" aparece la orden como "operada". Vamos a ver que pasa a las 11hs.
UnspeakableHorror escribió:Sabía lo de las cuotas y puede ser eso, tengo un crédito por 723 del 6, lo que no sabía es que eliminaban el fondo, creí que lo harían al completar los pagos porque en otro fondo me pagaron también pero el plazo 2 sigue estando. Además le faltan un par de pesos a esos 723![]()
Bueno, gracias!
amadeus14 escribió:En el pdf que presentaron quedaba afuera...
alfil escribió:Recien salí..
vacaciones pagas..
y no me vengan a decir que se puede ganar mas, el caribe es real , ganar mas es hipotetico.
y yo no tomo cosmopolitan enfrente del mar hipoteticamente..
alfil escribió:Recien salí..
vacaciones pagas..
y no me vengan a decir que se puede ganar mas, el caribe es real , ganar mas es hipotetico.
y yo no tomo cosmopolitan enfrente del mar hipoteticamente..
Pica escribió:Vamos... AY24D![]()
sebas027 escribió:Puede ser porque tenía instrumentos que ya vencieron. Fijate en los movimientos del MIX 6 original, si no tenes una "suscripción" con fecha de estos días. Si es plazo 2, te lo acreditan en tres cuotas, la primera es del 15%.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 5263 invitados