chango_gol escribió:Agárrate cuando el TJ20 corte cupón (23/09). Todos esos pesos a donde van a ir???
Puede seguir el veranito ficticio para bonos D un tiempo más, pero no veo final feliz...
No decían lo mismo de las lecaps en pesos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango_gol escribió:Agárrate cuando el TJ20 corte cupón (23/09). Todos esos pesos a donde van a ir???
Puede seguir el veranito ficticio para bonos D un tiempo más, pero no veo final feliz...
Bochaterow escribió:tienen algunos vencimientos por el camino por ejemplo tj20 y ademas de laletes de 13 de septiembre todo suma y tienen 0 de financiacion ademas los intereses de las leliq paara ese momento van a ser presion junto al deficit que se va a ampliar y tienen 0 de credibilidad debido al default ,veremos que pasa el dia 13 y el 23 que tienen pagos
ljscodex escribió:a ver si compras/tenes dolares compras bono dolarizado y vendes en pesos es dolar "rulo"
si compras bono en pesos y luego vendes bono en dolar, es lo de siempre dolar MEP o si lo sacas por el exterior CCL.
Martinm escribió:Si vos compras ao20d y le haces un 6% en d podes vender en D y eso no significa comprar dolares?
Y si la pasas a dolares haciendo mep perderías plata haciendo el rulo inverso elevado a la -1.pero no te consume cupo?
Pero la puedo llevar a una caja/colchon pero puedo hacerlo con mas de 10k
Es que yo tampoco entendi, vender en especie d se puede hacer y no consume el cupo..
Pero hay gente que lo hace y lo saca del sistema? O compra con eso mas de 10k mensual?
Solo para entender quien está del otro lado del rulo
Fernando233 escribió:Pero macho, al nive de pensar que no van a pagar ni a personas fisicas en Octubre ? Eso ves , independientemente de la guita gringa?
No es mucho?¡
ricardete escribió:si no llega la guita del fmi quiero ver con mis ojos que se paguen, como viene la mano estoy casi seguro q no van a girar la guita y esto va a bajar mas aun
ljscodex escribió:Cual seria tu consulta, perdon pero a estas horas no coordino mucho
Fernando233 escribió:Si lo que decis es absolutamente cierto.
Yo particularmente por conveniencia propia y de todos los que estamos en la misma quiero creer que al menos LETES hasta Diciembre para personas fisicas se van a pagar.
Lo que si coincido con vos es que a partir del 10/12 cambian nuevamente las reglas del juego , ya es en vano especular despues de esa fecha.
copero escribió:Si. Si siguen pateando casi todo y no le carpas a casi nadie... Te va a sobrar... Jaja!
Igual no va a sobrar nada. Ni así alcanza...
El 10 de diciembre igual se patea el tablero y empieza todo de cero. Ni hagan cuentas de acá al año que viene, porque van a cambiar todas las reglas...
Cómo después de las PASO, pero con más profundidad...
No va a quedar un mango, ni nadie que nos quiera volver a prestar un mango.
Hagan las cuentas en base a eso nomás...
carlob escribió:Articulo en " la politica online " recien, segun el analisis, hay fondos para pagar los vtos, hasta abril de 2020.
Raul escribió:desastre el 0800, si podes comunicate pero eta medio complicado, hace 2 horas que quiero que me explique alguien o alguno sobre el fondo plus y te dejan ahi ....... mas o menos como vos me desaparecieron las letras I y II y se sumo al fondo original ponele.
Martinm escribió:No entiendo porque no consume el mep? Se puede vender un bono en d?
ljscodex escribió:eso es CCL / MEP , nunca consumio el cupo y como se hablaba de rulo se puede mal interpretar.
hacer eso con bonos hoy en dia es una locura.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CarlosLP, chelo, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, TucoSalamanca y 414 invitados