Aconcaguatrader escribió:alguien me puede decir hasta que hora se opera con bonos contado inmediato?
Hasta 16.30hs. Se modificó hace poco tiempo y por el momento no se revirtió.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aconcaguatrader escribió:alguien me puede decir hasta que hora se opera con bonos contado inmediato?
Athila escribió:SI ES COMO EN ACCIONES, HASTA LAS 16:00 HS.-
Pica escribió:No hago dolar rulo, tradeo con bonos D.
Dulkancellyn escribió:Mientras dure el rulo puede ser buena... el volumen estaría dado para no clavarse de paso.![]()
saludos!
ljscodex escribió:explicate porque no se entiende nada.
si haces dolar rulo sin importar horario perdes el limite.
drummer_m3 escribió:Creo que se refiere a un trade intradiario, comprar esperar que suba y vender, que no es rulo y depende que la cotización te acompañe.
Pica escribió:Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
ljscodex escribió:explicate porque no se entiende nada.
si haces dolar rulo sin importar horario perdes el limite.
UnspeakableHorror escribió:A mí me desapareció el "Mix 6 plazo 2" en el Santander, me apareció un fondo que faltaba desdoblar y se me acreditaron 700 pesos (???) en el fondo original Mix 6 el 6/9, no sé qué pasó, tendría que llamar pero por el desastre que están haciendo voy a esperar hasta el jueves a ver si vuelve...
Pica escribió:
Comprar cerca de las 12 y vender a las 14 hs., todo especie D y la ganancia te queda en dolares sin ocupar ningún cupo.
Bull19 escribió:Yo tengo el renta dólares II desde 2018 cuando la cuotaparte estaba cerca de 1usd ahora estoy llorando y solo resta esperar unos cuantos años. Una ca.ca el fondo, en la página prometen renta anual de 8% y vengo un 30% abajo me hubiera guardado los usd y estaría más feliz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1607 invitados