Actualidad y política
Re: 1.069.100 Argentinos con Jubilacion de Incapacidad !!
garralaucha2 escribió:SOS EL ULTIMO BALUARTE DEL BINOMIO PEÑA DURAN BARBA EN EL FORO!!!
ESTAS FACTURANDO MUCHO????
Ni para eso soy vivo.. Solo quiero un Pais que se pueda vivir tranquilo.
-
Re: 1.069.100 Argentinos con Jubilacion de Incapacidad !!
.coloso2 escribió:.
Ni en los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki hubo tantos.
AQUI ADEMAS DEL SUELDO NO PAGAN NINGÚN SERVICIO
Siendo generoso no creo que sean mas de 50.000 las personas que realmente les corresponde.
PAIS INVIABLE y a Carolina Stanley la deberian rajar HOY MISMO (#C0ncheta de Bs,As)
SOS EL ULTIMO BALUARTE DEL BINOMIO PEÑA DURAN BARBA EN EL FORO!!!
ESTAS FACTURANDO MUCHO????
1.069.100 Argentinos con Jubilacion de Incapacidad !!
.
Siendo generoso no creo que sean mas de 50.000 las personas que realmente les corresponde.
PAIS INVIABLE y a Carolina Stanley la deberian rajar HOY MISMO (#C0ncheta de Bs,As)

Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:En la construcción sacaron a todos los bolivianos, paraguayos y peruanos para las marchas KAKAS (o no me digan que NO los vieron ) , por eso esta parada, los Argentinos ni en DOPE trabajan en la construcción (se tienen que levantar temprano)
De joven trabajé varios años en la Construcción, hoy hay 1 solo en la Familia trabajando en la Construcción y está paralizado...
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡QUE ESPERA ÉSTE DESGOBIERNO PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN!!!???...
En la construcción sacaron a todos los bolivianos, paraguayos y peruanos para las marchas KAKAS (o no me digan que NO los vieron ) , por eso esta parada, los Argentinos ni en DOPE trabajan en la construcción (se tienen que levantar temprano)
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡QUE ESPERA ÉSTE DESGOBIERNO PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN!!!???...
Que bueno que alguien espere algo de este gobierno!!
Me enternece
¿¿¿¡¡¡QUE ESPERA ÉSTE DESGOBIERNO PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN!!!???...
Cuanto payayo dando vueltas. Sigan jodiedo que el futuro se ve muy prometedor.
garralaucha2 escribió:NO LE LLEGARON LOS LINEAMIENTOS DEL DIA
![]()
y cuando alguno de este gobierno tuvo alguna algun lineamiento ?
no viste que los troll MM (los poquitos que quedan) ya no se meten mas con los troll KK , porque les pintan la cara y el Cu...lo
tambien

-
.coloso2 escribió:..................................
Danilo escribió:
que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber anda
.............................................
Me fui a hacer un control medico.
PAPA: lo peor que le pasó a Argentina
LA POROTA: Un escalón abajo del PAPA
MARQUITOS: El de mas huevos en Cambiemos, que los Kakas quieren que lo rajen.
MAURICIO: Un #ConchaSeca ( lo digo porque NADIE ME NADIE LO QUE TENGO QUE DECIR)
MINISTERIO DE LA VENGANZA: Vendrán por los débiles de palabras (No estoy incluido).
En la próxima elección quiero que se presente el Padre Opeka (LES ENSEÑA A TRABAJAR A TODOS DESDE CHICOS )
TE MANDARON GARFIOOO???
Que aburrido cuando esta todo definido no?
garralaucha2 escribió:NO LE LLEGARON LOS LINEAMIENTOS DEL DIA
![]()
..................................
Danilo escribió:
que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber anda
.............................................
Me fui a hacer un control medico.
PAPA: lo peor que le pasó a Argentina
LA POROTA: Un escalón abajo del PAPA
MARQUITOS: El de mas huevos en Cambiemos, que los Kakas quieren que lo rajen.
MAURICIO: Un #ConchaSeca ( lo digo porque NADIE ME NADIE LO QUE TENGO QUE DECIR)
MINISTERIO DE LA VENGANZA: Vendrán por los débiles de palabras (No estoy incluido).
En la próxima elección quiero que se presente el Padre Opeka (LES ENSEÑA A TRABAJAR A TODOS DESDE CHICOS )

-
Re: Ponerle plata en el Bolsillo de la Gente
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
Dicen que hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente para reactivar la economía.
llevamos 19 millones de personas a las que se les pone plata en el bolsillo!!!
¿Cuándo van a entender que eso no funciona?
Pues claro que no funciona, hay que llegar a 45 millones, tenemos 26 millones que no reciben ninguna redistribución de la riqueza del Señor Estado....
Esperemos que algún día nuestros políticos, lo entiendan!!!

@RCachanosky

Dicen que hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente para reactivar la economía.
llevamos 19 millones de personas a las que se les pone plata en el bolsillo!!!
¿Cuándo van a entender que eso no funciona?

Pues claro que no funciona, hay que llegar a 45 millones, tenemos 26 millones que no reciben ninguna redistribución de la riqueza del Señor Estado....
Esperemos que algún día nuestros políticos, lo entiendan!!!

-
Danilo escribió:que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber
anda![]()
NO LE LLEGARON LOS LINEAMIENTOS DEL DIA