Danilo escribió:que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber
anda![]()
NO LE LLEGARON LOS LINEAMIENTOS DEL DIA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber
anda![]()
lehmanbrothers escribió:si acá el que pierde plata en la peor operación que hay sos vos no yo.
garralaucha2 escribió:ES MAS VIEJO QUE LA ESCARAPELA.
CON RAZON EL NIK. TAS FUNDIDO HACE RATO
lehmanbrothers escribió:felicitaciones! descubriste el agujero del sistema!![]()
pero estás perdiendo plata, el dolar CCL está mucho más caro que el mep y más que el oficial.
garralaucha2 escribió:YO CPRO ACC ARGIES CON ADR EN NY ACA EN PESOS Y LAS VENDO NY Y ME HAGO DE DLS EN MI ACCOUNT.
SIN CEPO NI CORRAL
Alfredo 2011 escribió:Una corresponsal acusó a Alberto Fernández de montar un relato sobre su visita a Madrid
Se trata de Carmen de Carlos, del diario español ABC, quien aseguró que la agenda del candidato del Frente de Todos en el país europeo no fue como se describió.....
....Más adelante, aseguró que los minutos reunidos con el presidente español Pedro Sánchez fueron muchos menos que los que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dijo a la prensa: "La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones. Fernández dijo a la prensa que fue de hora y media. La realidad es que duró apenas 15 minutos. El resto, estuvo esperando en un rincón de Moncloa.......
![]()
https://www.perfil.com/noticias/politic ... phtml?rd=1
Danilo escribió:310 Mill menos de reservas hoy , con cepo o restricciones o llamalo como quieras
Danilo escribió:310 Mill menos de reservas hoy , con cepo o restricciones o llamalo como quieras
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2367 invitados