dabalanso escribió:Pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VOLFEFE... Y después creemos que sólo acá se manipula el mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Conde escribió:Mirá si los votantes de albertus o cat le pusieran el mismo ímpetu y ganas al laburo como le meten a hacer rulo... en 5 años estamos en el top ten mundial![]()
Hasta que no se termine el rulo los agentes van a estar colapsados, no hay otra historia atrás de las fallas de todos ellos.
En donde salga algún comunicadito de afip se termina la joda.
Bochaterow escribió:hoy vendi los dica que compre a 49,5 y 53,5 no porque crea que van a bajar sino porque para mi conservar en este momemto mucho tiempo con este gobierno un bono en el que se esta ganando mucho es como para algunas conservar opciones para el otro dia,realize ademas un poquito de estrategias para diciembre que me guardo y compre con las ganancia de los bonos acciones de ypf solo con ganancias el resto volvio a su lugar o sea dolar,veremos que hace con el tj 20 si paga el cupon o no
aunque con ritmo mas lento se siguen perdiendo reservas 307 hoy y finalmente ya pasaron 21 ruedas desde las paso solo faltan 34 para la eleccion
halyryo escribió:Alguien vio la divergencia entre el precio de los calls y de la acción? Cómo explicarlo? No y no es viernes, los títulos bastante quietos.... Quién se anima a entrar en calls así? gracias....
El Conde escribió:Mirá si los votantes de albertus o cat le pusieran el mismo ímpetu y ganas al laburo como le meten a hacer rulo... en 5 años estamos en el top ten mundial![]()
Hasta que no se termine el rulo los agentes van a estar colapsados, no hay otra historia atrás de las fallas de todos ellos.
En donde salga algún comunicadito de afip se termina la joda.
Martinm escribió:Yo arranque ganando plata con futuros de ggal que no habia comprado.
Y no me dejo hacer el rulo todo el dia, despues vendi 2000 ay24 y me vendio 2500. Es una locura no se puede operar asi. Es 50 50, algunos errores te favorecen y otros te matan.
Le vendi unos cedear de oro y no se si se vendieron, una verdadera locura.
Todas las ordenes q puse fueron a un precio que vi en la cola
jmario escribió:Por lo visto hay algo general que cada broker te lo amplía según su eficiencia, pero le agregamos una complicación extra al mercadete. Suerte que nunca llegamos a emergentes de verdad porque si hubiesen entrado el 10% de lo que decían directamente se prendian fuego los cables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1911 invitados