Beats escribió:Estan entrando...afuera viene bien..
Volvimos...![]()
![]()
Win to win....
Que dificil se puso che... depende el papel obvio pero según se haga at al adr o a la local.... en una me da entrada en la otra ya me dice que es medio tarde !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Estan entrando...afuera viene bien..
Volvimos...![]()
![]()
Win to win....
Julio3725 escribió:Antes de las 15 quise comprar verdes en el torito y me decía que la operatoria de compra de dólares estaba habilitada de 10 a 14.30, pero vendí 2 dólares para hacer una prueba y me los compro... son unos hdrmp…
Recién intente comprar de nuevo y me dice que esta habilitado de 10 a 15 la operatoria
dabalanso escribió:Si no pueden comprar dolares compren CEDEAR, está regalado el CCL...
kechi escribió:Está correcto y cada día va a ser mayor la brecha, salió hace una semana la noticia y comparaba con la época kkk, brecha del 35% era.
Y ese sería el precio verdadero,....el oficial está pisado, de mentirita hasta que essssplota.
Hasta el 80% de dif. puede llegar en un par de meses, con el drenaje de reservas.
Y a fin de año??? sin reservas y sin las del campo???
Cuál sería el valor y nivel de cepo, corralito?? o lo cierran ántes calculo...
kechi escribió:Está correcto y cada día va a ser mayor la brecha, salió hace una semana la noticia y comparaba con la época kkk, brecha del 35% era.
Y ese sería el precio verdadero,....el oficial está pisado, de mentirita hasta que essssplota.
Hasta el 80% de dif. puede llegar en un par de meses, con el drenaje de reservas.
Y a fin de año??? sin reservas y sin las del campo???
Cuál sería el valor y nivel de cepo, corralito?? o lo cierran ántes calculo...
isidoro999 escribió:el CCL ya es cualquiera...
Julio3725 escribió:Antes de las 15 quise comprar verdes en el torito y me decía que la operatoria de compra de dólares estaba habilitada de 10 a 14.30, pero vendí 2 dólares para hacer una prueba y me los compro... son unos hdrmp…
Recién intente comprar de nuevo y me dice que esta habilitado de 10 a 15 la operatoria
Locura22 escribió:https://www.infobae.com/campo/2019/09/1 ... a-de-soja/
sera por esta noticia que subió todo al final???
Bochaterow escribió:EL CCL NO BAJA MAS CARAJ0!!!!! SI SE PUEDE !!!!!
ProfNeurus escribió:Alguien tiene explicación porque se pago tanto en las locales siendo que en general los adr estuviereon mucho mas tranquilos...? será por el ccl ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2707 invitados