+2,36% ($ 0,03)
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
$ 1,30
+2,36% ($ 0,03)
+2,36% ($ 0,03)
Danilo escribió:usted mas abajo dijo que no compra papeles de empresas que pagan div en acciones , porque repito sus palabras "licua el capital" , entonces para que compraba Perez si distribuia en acciones?
no me corra el arco cuando conteste , porque vamos a estar un año asi
La plata que habra pagado Perez en su momento, yo era chico pero escuchaba como se hablaba de Perez en la familia.
-
CAIPIRA HARLEY
aca si que estan comprando calladitos los chinos

resero escribió:Monse de donde salió usted pero lo primero q compre con mi sueldo de trabajo de verano estando en el colegio secundario fue Acindar y Perez Companc.
usted mas abajo dijo que no compra papeles de empresas que pagan div en acciones , porque repito sus palabras "licua el capital" , entonces para que compraba Perez si distribuia en acciones?
no me corra el arco cuando conteste , porque vamos a estar un año asi
-
CAIPIRA HARLEY
Mientras aca esperan que COME valga no se cuanto,,,el dolape esta con 
- Adjuntos
-
- images (1).jpg (4.91 KiB) Visto 1405 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Pega la vuelta petronilo,,, no se hagan los RULOS

$ 1,29
+1,57% ($ 0,02)
+1,57% ($ 0,02)
$ 1,28
+0,78% ($ 0,01)
+0,78% ($ 0,01)
Danilo escribió:usted dice cualquiera a esta altura , Perez companc se canso de pagar div en efec y acciones durante los 80 y 90 y tener
perez en Cartera era casi una obligacion de cualquier bolsero
Monse de donde salió usted pero lo primero q compre con mi sueldo de trabajo de verano estando en el colegio secundario fue Acindar y Perez Companc.
$ 1,26
-0,78% ($ -0,01)
vamoo cargando q salimosss
-0,78% ($ -0,01)
vamoo cargando q salimosss
resero escribió:Buen dia y buena semana, la segui unos dias, pero cuando repartio el dividendo en acciones me dio mala espina, lo mismo hacia Celulosa a fines de los 90 y Boldt ultimamente, ojala les vaya bien pero es una forma de licuar el capital.
usted dice cualquiera a esta altura , Perez companc se canso de pagar div en efec y acciones durante los 80 y 90 y tener
perez en Cartera era casi una obligacion de cualquier bolsero