el bono AC17 me sirve tambien para utilizarlo en la compra del dolar Mep.
Yo utilizo siempre el ay24 o el ao20 pero tengo la duda si este bono el 17 me sirve ya que veo que cotiza en pesos y dolar
gracias por la respuesta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enrique rodriguez escribió:Tengo entendido que las tenencias de las ctas. comitentes estan depositadas en la Caja de Valores.los comitentes autorizamos a los Agentes a operar con nuestras tenencias.podemos bloquear nuestras tenencias en la Caja.
montador escribió:Expongo situación: Líquido en dolares, 100K.
Casa en Pueblo pujante de Córdoba= Valuación Fiscal 3,000,000.00
Con Ciudadanía Europea y en los planes de irse del país en los inicios de 2020.
A) Ponen en Venta Propiedad y Venden? ( Mi pensamiento)
b) No se vende x ahora y esperamos ( pensamiento de Pareja, no lee ni una noticia, solo ve saldo en Cuenta)
carlob escribió:El miercoles se define fecha, con el fmi, para la 6 revision del acuerdo.Lacunza viajaria a eeuu para ese efecto, y el jueves lo anunciaria el fmi, fuente clarin.
Apolo1102.2 escribió:buen dia, 47.16 / 48.11 el AC17 afuera
Apolo1102.2 escribió:buen dia, 47.16 / 48.11 el AC17 afuera
Talos00 escribió:Explayese por favor Don Ralliv, que no lo entiendo (..del todo).
rmirra escribió:Por Ley del Congreso, que sacaron en 1 semana, las tenencias de las AFJP pasaron al FGS.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, CarlosLP, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, Leopardon, Matraca, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 3901 invitados