Apolo1102.2 escribió:buen dia, 47.16 / 48.11 el AC17 afuera
Bien, estamos en el mismo, pero no quiero que suba porque todavía me falta meter ahí las letes reperfiladas que tengo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió:Explayese por favor Don Ralliv, que no lo entiendo (..del todo).
rmirra escribió:Por Ley del Congreso, que sacaron en 1 semana, las tenencias de las AFJP pasaron al FGS.
lehmanbrothers escribió:El FGS le quitó las comitentes, literalmente a las AFJP.
rmirra escribió:El fgs es titular de las acciones que compró o recibió, como cualquier inversor individual
rmirra escribió:El fgs es titular de las acciones que compró o recibió, como cualquier inversor individual
enrique rodriguez escribió:Tengo entendido que las tenencias de las ctas. comitentes estan depositadas en la Caja de Valores.los comitentes autorizamos a los Agentes a operar con nuestras tenencias.podemos bloquear nuestras tenencias en la Caja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 342 invitados