paradigm4 escribió:Da dividendos en acciones esta?
Sí, da; hace poco dió 70% de dividendos en acciones.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paradigm4 escribió:Da dividendos en acciones esta?
Danilo escribió:mmmm
me pa que el que te hizo ese comentario se le fue la mano y bastante!!
Athila escribió:Me comentaron que CGC se valora en unos u$s800.000.000,- así que el 30% que tiene COME, seguro anda sobre los u$s200.000.000,- por lo tanto el precio de COME solo por relación de valor con CGC debería superar los $5,- mínimo.-
Tornado882 escribió:sana toma de pérdidas
Citizen escribió:no,,,enséñenme a mi,,,que fue esa orden de 7 millones de pesos sino un pasa manos...
Tornado882 escribió:sana toma de pérdidas
Athila escribió:Disculpe mi ignorancia Citizen, ¿¿¿¡¡¡cuál es la mentira!!!???...
Citizen escribió:una mentira
javi escribió:ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COME !!!! NOEL Y JAVI PARA UNA COME DISTINTA![]()
]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, fidelius, Google [Bot], Nebur2018, Profe32, rapolita, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1675 invitados